Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yo
Novia Principiante Julio 2011 Cuenca

Cumpleaños amiga en mi boda

Yo, el 15 de Marzo de 2011 a las 09:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola chic@s me caso el dia 02 de julio por la tarde y el dia 03 cumple años una de mis amigas.

Yo tenia pensado felicitarla a las 12 de la noche pero no se que mas. ¿me dais ideas?

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Octubre de 2017 a las 19:41
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2018 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual que a ti!!! Aaaaaai estoi pensado però nose me ocurre Ada original!!!! Tiene que ser algo especial!!! Haver que me sale va!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Abril 2018 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me Caso el 07 de abril y serà el cumpleaños de mi fururo marido, me gustaria hacerles algo especial que me aconsejais??? Estoi pensando alguna idea.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia anterior a la boda de mi hermana fue mi cumple. En el momento de la tarta yo vi como todo el mundo tenia su tarta menos yo, la verdad que no le di importancia, incluso cuando vi a los camareros cuchichear y hablar por lo bajini pense:"Pobres falta un trozo de tarta no les voy a hacer pasar por mal momento asi que empece a decirles a gritos que no hacia falta que tranquilos que a mi el dulce no me gustaba. Cual fue mi sorpresa que empezo a sonar el cumple años feliz de parchis, todos los invitados empezaron a cantar y aparecieron mi hermana y mi cuñado con un trocito de tarta de chocolate y una velita.... sin duda fue muyyyy emocionanteeee e inolvidableee. Llore como una magdalena jajaja

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo chicas, que todas las ideas que poneis están estupendisimas: poner la canción de cumpleaños feliz en el baile y que salga una tarta, album de fotos, tarta de chuches..... todas son muy buenas. No creo que necesiteis muchas ideas más, ahora depende del gusto de cada una, pero creo que con lo que ya indicais podeis hacer mil cosas!!

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien tiene alguna idea para hacer...mi novio cumple años el mismo dia de nuestra boda!!!! Alguna sujerencia?? Gracias a tod@s!!

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 17 de septiembre el 14 es el cumple de un primo de mi chico y el 19 es elcumple de mi cuña asi qeu aremos eso les aremos una tarta de chuches y vamos ablar con el restaurante pa que les apaguen las luces y pongan la de parchis ya que a ella le encantaban de chiki a nuestros padres les vamos a regalar un fin de semana en un balneario y a mi prima que se casa el año que viene y son un poko heavies les kermos regalar una parejita de novios pero heavies si sabeis donde la puedo encontrar.......................

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado en un ramo de flores, pero se ma va ha chuchurri desde que lo coja por la mañana y se lo entrega a las 12 de la noche

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso el 15 de octubre, y es el cumple de la prima de mi novio, asi que habia pensado comprar un conjunto de braga y suje bonitos, y de hacerle una tarta de gominolas!!! darselo con la cancion de cumpleaños de parchis o la de los payasos

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo me caso el 10 de septiembre y ese día es el cumple de un tio mio y del novia de mi prima y tengo pensado que despues de cortar la tarta bajen la intensidad de las luces se ponga la canción de cumplaños feliz de parchis y llevarles su trozo de tarta con una vela a cada uno y que las soplen, lo que no se es si darles un detalle o no que me que me aconsejais.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pues yo me caso el 07/07/12, y justamente el 14/07, es el cumpleaños de mi padre, y claro me encantaria, poderle hacer una sorpresa y llevarle una tarta, pero no se cuando entregarsela, si antes del pastel nupcial o pasado el pastel, y no se como hacerle, porque de cancion en teoria se ha de poner la de cumpleaños feliz, queda mas original el tema, no? porque estaba pensando en ponerle una cancion que le guste a el, pero tab se la podria poner cuando le entreguemos el regalo a los padres, no? claro es que eso va a gustos, pero en ese sentido estoy un poco perdida, y luego tab tengo un primo que cumple el mismo dia de mi boda.

    Gracias.

    Silvia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día que me caso el 07 de Mayo es el cumpleaños de mi cuñada, la mujer de mi hermano y hemos pensado en lo siguiente : cuando estemos en el segundo plato, que bajen la intensidad de la luz, el metre nos tiene que dar una tarta con 32 velas y un ramo de tulipanes que es su flor preferida,vamos a coger a mi sobrina que tiene 15 meses y la vamos a dar el ramo yo iré con ella de la mano y al lado mi novio con la tarta, la canción que queremos que suene es la Cumpleaños Feliz del grupo Parchis. A parte tb la vamos a regalar un albún de Hofman con las mejores fotos de su hija.

    A mi hermano le ha encantado la idea y al metre donde vamos a celebrar la boda tb.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado que durante el baile o a las 12 de la noche sacaran una tartita y pusieran el cumpleaños feliz para sorprenderla!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo me caso el mismo dia del cumple de mi hermana, y voy ha hacerle un hoffmann con fotos desde la boda de mis padres hasta practicamente ese dia. Ella se espera un ramo o una tarta, pero me gusta mas lo del album. Y le pondre alguna cancion que le guste a ella o de Amaia Montero, o de Alejandro Sanz... que le encantan!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hablado con el restaurante para que saquen una tarta a mi ahijada que cumple 1 añito el dia antes de mi boda y le he comprado una vela de 1 año de la heloo kity jejeje, entonces el restaurante le pondra la velita a una porcion de pastel chiquitita y sonara la cancion de cumpleaños feliz del parchis

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración