Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2012
Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una... Ver más
Tengo 27 años, para la boda ya tengo los 28! Soy de Lérida pero nos casamos en Zaragoza, sitio en el que llevamos viviendo 6-7 años... Llevamos una relación de nueve años y por fin me he decidido porque ya lleva años pidiéndomelo.
- Súper Novia
- 3.285 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser religiosa, en la basílica de Pilar de Zaragoza! desde que llegamos a vivir aquí dijimos que lo celebraríamos ahí, nos encanta! Será algo sencillo pero genial seguro, divertido, el mejor día! Celebraremos también el cumple del novio! así que doble fiesta... y contando los días para que llegue el gran momento!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
748Me caso en el Tryp, el 30 de Agosto del 2014 y me gustaría saber si alguien se casa ese mismo día pero por la tarde jeje, por curiosidad La iglesia es Santa Maria Madre de la Iglesia.... si alguien se...

Holas chicas, nos casamos en el Pilar de Zaragoza y me ha parecido buena idea crear este grupo (igual ya existe alguno anterior) para intercambiar opiniones, sugerencias, dudas, etc Saludos

Hola buenas. quisiera saber si alguien conoce algo del hotel tryp cerca de la expo en la almozara. por que fuimos a verlo y la verdad es que nos atendieron genial y como somos pokitos no nos disgusta...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Participé en el post de Raquel
Hace 4115 días
Participé en el post de Belén
Hace 4115 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4265 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración