Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Cuña con cualquier vestido?

Rosana, el 17 de Marzo de 2023 a las 13:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola! Tuve que devolver los zapatos que compré ya que el 39 me iba grande, pedí el 38 on line que me iba perfecto pero uno estaba tarado (suerte la mía jaja), y al ser de rebajas no quedaban más números, así que ahora vuelvo a empezar y mirando en Menbur no quedan números de lo que me guste, y creo...
Hola! Tuve que devolver los zapatos que compré ya que el 39 me iba grande, pedí el 38 on line que me iba perfecto pero uno estaba tarado (suerte la mía jaja), y al ser de rebajas no quedaban más números, así que ahora vuelvo a empezar y mirando en Menbur no quedan números de lo que me guste, y creo que al final con lo que iré más cómoda es con la típica cuña tipo espardeña/alpargata….creéis que este tipo de cuña queda bien con cualquier vestido? Me gusta mucho un modelo de Alhamas y otro de Toni Pons

35 Respuestas

  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso yo también que no se verán mucho, pero para que momento fotos quede bonito jaja, creo que incluso ya en baile me pondré mis Converse 😅
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar cuñas y creo que quedan muy bien con el vestido. Además tampoco se verán mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que creo que con vestidos largos no se ven mucho, y hay cuñas de muchos estilos, así que seguro que encuentras la que vaya bien con tu vestido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración