Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aleale84
Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa

Cuna ikea

Aleale84, el 26 de Junio de 2016 a las 20:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Buenas! Alguien tiene esta cuna del ikea? Que opinion teneis? No se si optar por esta o mirar algun otro modelo en otras tiendas.

Cuna ikea - 1

46 Respuestas

Última actividad por Anion, el 23 de Agosto de 2016 a las 13:40
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he cogido el de muelles de ikea y tiene buena pinta, es duro que es lo que tiene que ser. Hay uno de viscolatex pero dicen que para los bebes que pesan tan poco no tiene sentido. En la cuna grande también compre uno de muelles, que es lo que a mi me recomendaron para los bebes.

    A mi me dijeron que lo mejor es que fuera de muelles y lo más importante que sea un colchon duro, poco más.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas ahora que mencionas los colchones,¿qué tal son los colchones de ikea?yo también tengo pensado hacer cojer está cuna y hacerla colecho ,pero de colchones estoy bastante perdida la verdad no sé cuál cojer,¿me aconsejáis?gracias
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, el mio también suena mucho, eso es lo que menos me gusta, porque por la noche se ve bastante bien.

    Yo lo que hago es intentar encenderlo antes o le tapo el altavoz con la mano o lo pongo debajo de una almohada. El mio no se despierta mucho, pero sí es muy escandaloso. Estuve mirando si se podia bajar la voz pero no Smiley sad

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la respuesta. Sí, lo de minicuna lo tengo descartado. Esta la dejaré fija en la habitación y para mover por la casa o uso el cuco del carro o la cuna de cuando era pequeña, esas de metal con ruedas de toda la vida.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola anión he visto en la foto que tienes el mismo vigilabebes que yo pero es que yo casi no le estoy dando uso porque al encender la cámara tiene una musica que mi hija se conoce y cuando la escucha se despierta ya sabe que me voy jeje ¿sabes si hay alguna manera para que no suene la musica? ¿ tu vigilabebes es tan escandaloso como el mio? Jeje
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    No, es el Gulliver con el colchon de muelles.

    Sí, no te compres minicuna, yo me cogí una de colecho de madera muy bonita, más cara que esta y no la he usado nada, una pena. También es verdad, que la minicuna está muy bien si la mueves por la casa, yo es que al final por la casa usaba el cuco del carro, así que la minicuna estaba siempre en el dormitorio, pero para tenerle en el salon por ejemplo tambien está bien.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa,

    Te queda fenomenal, lo de la cuna de ikea modificada para colecho es mi idea para usar desde recien nacido, a lo mejor los primeros meses con reductor o algo para que no se pierda y este más recogidita. ¿que modelo es? ¿el Sundvik? es la que yo tengo miradad de momento.

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues yo de primeras no me compre la cuna de ikea, me compré una minicuna de colecho y luego una cuna grande, que se convierte en cama pequeña. Pues resulta que para mí ha sido super mala compra.

    La minicuna apenas la he usado, mi niño ha sido muy grandote y le gusta dormir modo estrella, así que no le gustaba nada y la grande está en otra habitación. Intenté meterle en su cuna grande, pero dando el pecho para mí era cansadisimo. Así que al final dormía en mi cama conmigo.

    Solución: cuna de ikea modificada para colecho y estoy encantada, mucho más barata y es la mejor solucíon. Supongo que son errores de primeriza Smiley tongue

    Cuna colecho

    Cuna colecho

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ese modelo y genial el.niño duerme a pierna suelta y es muy bonita y esta genial de precio!
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa se la regale a mi sobrino y es genial. Le pusimos unas ruedas que compramos aparte en otro sitio. Después de mucho trote todavía está intacta. Yo tengo pensado comprarla en ikea. El modelo sniglar me gusta mucho es la más barata pero me gusta el estilo rústico que tiene toda la colección. Comprare el cambiador y el armario a juego.
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la sundvik, de ikea tb. e hice lo mismo, le quite un lateral y con el listón que lleva para dejarlo abierto cuando baje y suba solo de la cuna, la tengo puesta para colectar. Sin duda la mejor inversión.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ese modelo lo tengo yo. Bonita y funcional, no puedo decir más. Tiene dos alturas, es ligera, lo que permite moverla fácilmente sin ruedas. Pegas: no peite el colecho, pero yo la tunee: compre un listón de madera, le quite uno de los lados, atornille el listo para evitar que se mueva, y cuna de colecho por 3€. Además, es justo de la altura de mi cama, así que perfecto. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una cuna q se baja la barandilla. Jamás la he bajado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si puede caerse de cualquier cuna no sé porque de manera especial de la de ikea...
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero eso te va a pasar con cualquier cuna ...

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barandilla Es fija
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlar ayer y la verdad no me gustaron mucho la niña en el momento que se pone de pie puede escaparse y caerse asi que hemos decidido no comprarla
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda con las cunas de ikea: la barandilla es abatible? O es fija? Lo digo porque en fotos no aprecio si se baja cuando vas a meter al bebé para luego ponerle la altura correcta de nuevo.
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cualquiera de las dos se puede hacer colecho
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la que yo tengo! + cambiador + armario!

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tiene una amiga mía y dice que está encantada que no hace falta gastar más...yo creo que compraré esta otra también de ikea que tiene cajones debajo para asi guardarle ahí las sábanas y toallas suyas!!

    Cuna ikea - 1
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo. Poco puedo decirte porq aun es pequeña y duerme en la minicuna, o mejor dicho en nuestra cama. Solo ha dormido una siesta en la cuna. Peroa mi me gusta. Nosotros compramos el kit de cuna, armario y cambiador y ha quedado muy bonita.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No porque tengo poco espacio y está un poco "encajonada",además, así puedo hacer bien la cama. De todas formas compré unos hierros con forma de L con la intención de doblarlos un poco y darles formade U y engancharlos al canapé pero al final no los pusimos. Si lo que tienes es somier en vez de canapé pueden servirte unas bridas.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, de todas formas,si te fijas, le pusimos la barrera sobrante abajo y me hace de estante para los dodotis. Y luego también compré en el leroy u listón de madera del mismo color por dos euros y lo pusimos de lado a lado para reforzarla.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, la habeis anclado de alguna manera a vuestra cama o no se mueve?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que tengo. Mira este enlace http://madrescabreadas.com/post/41598512975/cuna-colecho-ikea
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que tengo yo. Aún no la hemos estrenado pero, si se puede quitar el lateral y hacer colecho.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se ve resistente y sin problema, no?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la otra más barata en color madera natural y la he hecho de colecho

    Cuna colecho Ikea

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Murcia
    Vie2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esta la que se puede hacer colecho?

    Cuna ikea - 1
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tenemos la misma. La cogí porque se podía quitar el lateral...y por el precio está más que bien. Estoy deseando estrenarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración