Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Octubre 2015 Madrid

Cuñada¿que regalar emotivo?

Natalia, el 14 de Abril de 2015 a las 08:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas! Estoy intentando buscar un regalo emotivo para mi cuñada, la hermana de mi novio, porque se esta portando genial en la boda, con loa preparativos, la organización...y quería demostrarle que la estoy muy agradecida.
En un principio habíamos pensado en hacer q todos los hermanos ( 5 en total) la botella con nuestra foto y una carta, pero a parte me gustaría darla/ hacerla algo para ella.
El ramo no podría ser porque es para su padre que ya murió, la liga...no se me la van a regalar echa de bolillos y a lo mejor la persona que me la regala no lo ve con buenos ojos...es algo quisquillosa. Y el velo, es el algo prestado que me van a dejar, que pertenece a mi tía.
Entonces, sobre las cosas que lleva lanovia no la ddaría nada, y me estoy volviendo loca por pensar algo que sea únicamente para ella.
¿se OS ocurre algo? ¿ habeis dado/ hecho algo vosotras??
Graciass

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Abril de 2015 a las 00:05
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito detalle!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía q darle a mi prima. Al final, como no tenía pulsera, me compré una super sencilla, mas o menos acorde con las dos. El día de la boda la llevé todo el rato y justo antes del baile puse una canción q a ella le gusta y me acerqué bailando con la caja de la pulsera vacía. Cuando la abrió se quedó mirando como "tía, te han birlado el dinero, q aquí no hay nada" y entonces le dije "ostras! Q se me había olvidado q la llevo puesta!" jajajaja, menuda cara puso. Se puso super nerviosa de la emoción, le temblaba el brazo cuando mi marido se la puso a ella y no paraba de darme las gracias.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar al cementerio los centros de flores con los q me decoran el altar civil. Y el ramo será para mi hermana!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la mia le voy a regalar el ramo. Pero en tu caso. Yo le regalaria una pulsera de plata..
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de la replica del ramo me parece la mejor, o incluso darle el ramo y llevar al cementerio la replica o los centros de la ceremonia, porque roban muchos ramos de novia del cementerio. Tambien puedes regalarle un marco con una foto de las dos, añadirle un trozo de tu vestido y escribirle una carta. O hacerle un album de fotos vuestras

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le podeis regalar un fin de semana a algun sitio en plan de relax.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi cuñada le mande un ramo de rosas a casa mientras se arreglaba con una carta en la que le agradecía tanto como había hecho por nosotros.
    En el banquete, les regalamos los novios de la tarta a ella y a mi cuñado, una escapada de fin de semana y un cofre de madera con un trocitobde tela de mi vestido
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrias regalarle una pulserita mona o hacer una replica de tu ramo igual o mas pequeña, yo creo que podra emocionarle pk si a su padre le.llevais tu ramo, uno igual para ella es un bonito detalle
    Nose si te ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración