Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2011 Almería

CuÑas esparto novia baratas!!

Ana, el 21 de Junio de 2011 a las 10:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chicas!! donde puedo encontrar unas cuñas de esparto de novia que no sean muy caras?? Es para la barra libre.....es que las que he visto suben mucho de precio.....me cuestan más caras que los zapatos!! jejeje. Gracias

Hola chicas!! donde puedo encontrar unas cuñas de esparto de novia que no sean muy caras?? Es para la barra libre.....es que las que he visto suben mucho de precio.....me cuestan más caras que los zapatos!! jejeje. Gracias

41 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado unas cuñas normales en blanco roto y me han costado 21€ en una zapateria normal... vamos la de al lado de mi casa...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias son de una zapateria normal, las compre en rebajas y em costaron 20€, pero vamos q sin rebajas eran 40e, tampoco eran caras.... si te da un poco igual paseate por un mercadillo que siempre tienen mil cuñas, y sino en marypaz, blanco, y en stradivarius tienen fijo!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas parece que todas hemos tenido la misma idea...yodesde un principio tuve la idea de cambiarme los zapatos por unas de cuña blancas para estar más cómoda a la hora de la fiesta...la verdad es que había mirado por internet pero eran muy caras..eso si preciosas...ahora ya tengo una idea de donde comprarlas..un saludo...

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las cogí en tiendas blanco, y genial!

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Agosto 2011 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas!! yo me las compre por internet por 13e pero seguro que en cualquier zapateria las encuentras, como la cuña esta de modano creo que tengas problemas, por cierto mira en las tiendas MARYPAZ. suerte!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, yo creo que será bastante fácil encontrarlas en cualquier zapatería. Como ahora están de moda, hay muchos modelos y en blanco las encontrarás seguro!! Y a buen precio... que yo las he visto por 15 euros!! Suerte en tu búsqueda! Ya nos contarás qué has encontrado. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me las compré en una zapatería normal, estaba pasando unos días de vacaciones en Motril y las ví, me costaron 16 euros....son de raso blanco....preciosas....

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto unas de esta temporada en Zara muy bonitas... Puedes aprovechar ahora que como son blancas en veranito suelen traer muchos modelos.

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en las zapaterías normales de barrio las encuentras por 30 € aprox. En Berskha por ejemplo también hay. Suerte en la búsqueda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración