Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2010
Wenas!!!! Pues nada me llamo Pili tengo 32 años y el 20/08 hizo un añito que nos casamos!!. Y si puediera volveria a repetir.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2010
Wenas!!!! Pues nada me llamo Pili tengo 32 años y el 20/08 hizo un añito que nos casamos!!. Y si puediera volveria a repetir.
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Me case el 20 de agosto en Can Cabus (Alella). Salio todo genial, el sitio precioso, y los invitados super contentos. Lo mejor de todo es que disfrutamos de la boda al 100%.
Hola chicas!!! he estado mucho tiempo desconectada . Bueno el 20/08 hizo un añito que me case, pero hasta hace poco no consegui los negativos de la boda, me decian todo el rato que me darian un dvd...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3564 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Pili
Hace 3564 díasPili!!! He estado desconectada de esto... Qué tal te va la vida de casada??? La mía, como ya viviamos juntos y teníamos al peque, no ha cambiado demasiado... Estabas guapísima el día de la boda; qué pena que después de tanta preparación nos durara tan poquito.... Un beso
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!