Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Cunas "mi cuna "

Isabel, el 7 de Febrero de 2017 a las 12:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola chicas.! He empezado a mirar cuña: corte ingles, prenatsl, etc y las mayoritarias son las de la marca "mi cuna ". Me han parecido muy resistentes y me dan buena impresión ¿algunas las habéis comprado? Opiniones?

18 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Febrero de 2017 a las 13:30
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte de atrás y delante sin barrotes y con un diminuto de un oso y una luna sobrepuestos (creo que es así) que la cogimos a principio de mes y les dijimos que hasta finales de mes no la trajeran jajaja. No la he probado la nena me nace en Abril. A nosotros también nos falta el colchón pero esque hay cientos para elegir... madre mía!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De cunas no se hablarte pero hemos comprado una cómoda de esa marca y genial.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he cogido esa oferta!! La parte de atrás y delante es sin barrotes verdad?? La has probado ya?? A nosotros nos falta solo coger el colchón que es también para hacer un másterXD
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa y estoy encantada de la vida!!
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado la de ikea en blanco pero la que tiene como una forma curvada en los laterales (te dejo foto) y costó muy poco...69 euros?? No me acuerdo...me costó más el colchón jajaja y estoy super encantada!! Yo también miré las del corte inglés y me encantaban pero al final me decanté por esta porque si le pones unas sábanas bonitas y asi queda super mona!! Y bastante hay que gastar en cosas para el niño como para (en mi opinión) gastar sin necesidad!! Yo pequé de comprar cosas que luego me decepcionaron...y en cambio con la cuna estoy muy contenta!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Yo he comprado una cuna de esta marca, en El Corte Inglés, había una oferta con colcha y protector para cuna.. me gustó el diseño, y parecía resistente
    • Responder
  • Lena
    Pontevedra
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de Eroski 90€ , la pillamos en oferta , va genial, no me arrepiento de haberme gastado más en una de marca, pero es cierto que son más feas, pero bueno nos hemos ahorrado una pasta!Smiley laugh
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo de mi cuna y muy contenta!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija en casa de mi madre duerme en una heredada que tiene 30 años y está nueva. La han usado un montón de primos y la cuna ahí sigue como si nada. Solo se ha lacado una vez en todos esos años
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sobrino tuvo la mini cuna colecho y mis cuñaos están encantados con el resultado tanto que nos han comprado la cuna colecho de esa marca para nuestros peques
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y no tengo ninguna pega, son caras pero es calidad y ademas de preciosas
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Decidida entonces a comprar una, veo que la mayoría tenéis buenas opiniones
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene la cuna de esta marca en color blanco y estoy encantada con ella!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo y genial. Son muy buenas. Y bonitas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía es de esa marca. Es heredada, han dormido ahí mis primas que tienen ahora 15, 10 y 5 años, la pequeña durmió hasta los 3 años que me la traje yo para mi hijo de 28 meses y ahora duerme mi hija de 10 meses. La tengo instalada sin una barrera a modo de colecho y ahí sigue, perfecta.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me salió muy buena, mi hijo la usó hasta los 3 años y está como nueva!!!!!!

    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de pena... o no sé si es que yo no supe montarla bien... cuando monté el somier se salía. Por otro lado la bañera/cambiador genial!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!!!!! Yo es la marca q le compre a mi hija y la verdad es q me fue genial!!!! Muy resistente y la ha dejafo como nueva!!! Guardada la tengo xa el siguiente!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración