Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Abril 2022 Valencia

Cuño de boda e invitaciones

Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 23:48 Publicado en el Grupo Valencia 1 7
Hola! Nosotros nos casamos el 10 de abril (esperamos), y aunque hemos perdido un poquito la ilusión queremos seguir intentándolo. Vamos un poco retrasados con la entrega de invitaciones, tenemos el diseño hecho pero no sabemos dónde imprimirlas, ni tampoco el cuño de nuestra boda.
¿Alguna recomendación? Nosotros somos de valencia.
Mil gracias de antemano

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Enero de 2021 a las 09:05
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias monica!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    Aquí tienes los enlaces:

    LACRE: https://www.amazon.es/gp/product/B07FFSR3R6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 (este mismo proveedor tiene una gama de colores bastante amplia).

    SELLO: https://mifabricadesellos.es/14-sellos-de-lacre (tienen atención al cliente vía chat online, whatsapp, tlf,...).

    SOBRES: https://www.amazon.es/gp/product/B00ZKO26MQ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o01_s01?ie=UTF8&psc=1 (aquí te mando el color nuestro, pero este mismo proveedor tiene una gama de colores bastante amplia. Te recomiendo que si los compras online te asegures que el gramaje es el que buscas. Si no sabes sobre gramaje puedes ir a una tienda física en la cual vendan sobres y hacerte una idea).

    ¡Ánimo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica! Pues mil gracias!!! Finalmente hemos retrasado nuestra boda un año, pero me viene genial esto para el año que viene, mil gracias!!!!
    Si tienes los enlaces será genial, así los miro ya e igual me vuelvo a animar otra vez.
    Mil gracias de verdad 😘
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros las invitaciones las hemos impreso en Linea2 (plaza Tetuán de Valencia). Nos ha salido muy bien calidad-precio, fuimos porque nos lo habían recomendado amigos y familiares.
    Lo sobres los compramos por Amazon, económicos y muy bonitos. El sello lo compramos en La fábrica de sellos , online. Aunque nos salía más caro que por AliExpress o Amazon nos dio mucha seguridad por la atención al cliente tan buena que tienen, además de que los envíos son muy rápidos. El lacre lo compramos en Amazon, nos tardaba 1-2 días en llegar así que muy bien, y el precio era económico comparado con otras webs. Si necesitas que te mande enlace de alguna cosa me dices sin problema.Estamos muy contentos de cómo nos ha quedado todo Smiley smile Nos casamos el 24 de abril, y aún no hemos empezado a repartir invitaciones, por si te animas, jeje.Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como abril será vuestro mes ❤️️

    Te comparto las copisterías de tu zona por si quieres pedir presupuesto 👇

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Valencia

    ¿Cómo es el diseño de vuestras invitaciones?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, pues yo imprimí las mías en una imprenta debajo de casa que tenían un papel con textura que era un poquito más especial que una cartulina... pregunta x tu zona, nosotros es q ahora vivimos en Madrid... y el cuño, en Amazon he visto que hay como 10 modelos distintos aprox... nosotros al final no lo hicimos (de momento) pero las valoraciones eran buenas!
    Suerteeee!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo de Valencia, seguro q las compis de la zona pueden ayudarte mejor. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración