Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ALBA
Novia Novata Agosto 2014 Madrid

Curas que casan al aire libre en madrid

ALBA, el 8 de Agosto de 2013 a las 20:20 Publicado en el Grupo Madrid 1 7

Buneas tardes chicas tengo una duda existencial, nos queremos casar por la iglesia pero nos queremos casar al aire libre, se que es casi imposible conseguirlo pero se de sitios donde lo ahcen, en el mirador de Cuatrovientos hay un cura que va alli y casa, pero no consigo contactar con el, alguin me puede ayudar y pasarme su contacto o de otro cura que si que lo haga?

Muchisimas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:41
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería saber si alguien conoce algún cura que nos pueda casar en Madrid al aire libre. Muchas gracias. Un saludo
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba,

¿Conseguiste al final la boda al aire libre? He hablado con el Mirador y si es con el sacerdote que ellos conocen, se encarga de todos los permisos. ¿Lo vas a hacer allí?

• Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Alba!

Como te indicaba Angie, es complicado, pues depende del Arzobispado, no de cada sacerdote en particular. A mí me hacía ilusión casarme en la capilla de la finca donde hacemos la celebración, pero no nos dejaron, alegando que no es un lugar consagrado para los sacramentos, aunque sí para la oración, el retiro, etc. En fin... Al final nos casamos en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña, en Miraflores de la Sierra. Es uno de los pocos sitios donde se puede celebrar una boda religiosa al aire libre, y, además, es un lugar precioso:

Acceso gruta Nuestra Señora de Begoña

Detalle gruta

El inconveniente es que, si no eres de Miraflores, tienes que buscar y llevar tú al sacerdote que oficie la boda.

Por otro lado, creo que en el complejo Las Cigüeñas, en Arganda del Rey, se puede celebrar una boda religiosa al aire libre.

Además, hay un sitio precioso, muy poco conocido, en Pozuelo, el santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt. La boda no es al aire libre, es en un pabellón acristalado, pero está rodeado de los jardines del santuario y al lado de una capillita preciosa:

Curas que casan al aire libre en madrid 1

images?q=tbn:ANd9GcRKBoo0RYqJuKWci3GYQdM

Mucha suerte en tu búsqueda, ya nos contarás Smiley smile

• Responder
  • ALBA
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO LO DAN ES IMPOSIBLE CONSEGUIRLO SOLO SI TE CASAS AHI!!

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que necesitas una dispensa del Arzobispado ya que el lugar de la celebración debe estar consagrado y esto puede ser muy complicado de conseguir. Hay sacerdotes "abiertos de mente" que pueden acceder a hacer una ceremonia no oficial posterior al enlace en la Iglesia (igual que los paripés civiles en fincas o restaurantes) pero tendría que ser hablándolo personalmente o por algún conocido... Suerte!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has llamado al mirador para pedir su telefono?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alba!! Te voy a mover al grupo Madrid y así tus paisanos te podrán ayudar mejor Smiley laugh Espero que tengas suerte y lo encuentres Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración