Soy una futura novia del 10 de septiembre de 2022,que se ha visto en la "obligación" de posponer su boda de 2021 a 2022.
Siempre ronda en mi cabeza la idea de contratar Weeding Planner para ese día,ya que me gusta tenerlo todo bajo control,y en mi búsqueda he encontrado a Weeding With Love,mi sorpresa ha sido que estás chicas han sacado un curso para ayudar a parejas que necesitan reorganizar su boda,así que sin pensarlo dos veces me he apuntado al curso online y aunque solo llevo un par de temas puedo deciros que es MARAVILLOSO!!Creo que todos deberíamos tener en cuenta la ayuda tanto sicológica como legal que en este curso aportan,para sobrellevar la situación de la mejor forma posible y sin que se nos escape un detalle.Sobre todo para aquellas que sean tan"intensas" como yo...Os dejo por aquí la captura de pantalla por si os animáis,yo he contratado el curso desde la web oficial de estas chicas,pero me acabo de dar cuenta que si lo hacéis a través de Bodas.net tenéis un 10% de descuento,y yo sin saberlo...Un saludo y ánimo para todos los que estéis en mi misma situación!!