COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Cristina
Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla

Curso para Reorganizar tu Boda

Cristina, el 26 de Febrero de 2021 a las 17:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 9
Guardado Guardar
Responder
¡ Hola a todos !
Soy una futura novia del 10 de septiembre de 2022,que se ha visto en la "obligación" de posponer su boda de 2021 a 2022.
Siempre ronda en mi cabeza la idea de contratar Weeding Planner para ese día,ya que me gusta tenerlo todo bajo control,y en mi búsqueda he encontrado a Weeding With Love,mi sorpresa ha sido que estás chicas han sacado un curso para ayudar a parejas que necesitan reorganizar su boda,así que sin pensarlo dos veces me he apuntado al curso online y aunque solo llevo un par de temas puedo deciros que es MARAVILLOSO!!Creo que todos deberíamos tener en cuenta la ayuda tanto sicológica como legal que en este curso aportan,para sobrellevar la situación de la mejor forma posible y sin que se nos escape un detalle.Sobre todo para aquellas que sean tan"intensas" como yo...Os dejo por aquí la captura de pantalla por si os animáis,yo he contratado el curso desde la web oficial de estas chicas,pero me acabo de dar cuenta que si lo hacéis a través de Bodas.net tenéis un 10% de descuento,y yo sin saberlo...Un saludo y ánimo para todos los que estéis en mi misma situación!!Curso para Reorganizar tu Boda 1

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Marzo de 2021 a las 12:04
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola bonita!

¡Gracias por compartirlo con el resto de parejitas de la comu! ❤️️

¿Cómo lleváis la organización?

¿Ya tenéis todos los detalles listos?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Gloria
    Destacada Octubre 2022 Cádiz
    Gloria Online ·
    • Denunciar

Hola!

Pues sí que llevas razón! Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Seguro que ayudas a más de a una pareja😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Lo primero que hice cuando me prometí fue contratar Wedding Planner para mí era super necesaria y a día de hoy después de aplazar estamos aún más contentos de tenerla con nosotros. El curso que nos enseñas me parece genial también como plan B si no tienes presupuesto para contratar Wedding o simplemente por tener ideas claras y de profesionales sobre organización. Seguro que más de una novia le echa un vistazo.
    • Responder
  • Shei
    Destacada Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    Es una idea genial para las parejas que pensáis en ese servicio ☺️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    A ver, no me parece mal para bodas grandes con muchos detalles pero para bodas normales me parece otro gasto innecesario... A mí me tocó cambiar la fecha el año pasado y realmente en una tarde tienes las cosas cambiadas. Otra cosa es ya si tienes problemas con proveedores, ahí sí que puede ser útil
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Sale en 49.90 pero si lo contratas desde bodas.net tienes un 10% de descuento 🙌🙌

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    Y que precio tiene?
    Me parece interesante!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar