Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2016 Salamanca

Curso prematrimonial online?? o a distancia??

Ana, el 20 de Enero de 2016 a las 19:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Alguien sabe si esto es cierto?? Si existe o sabe como hacerlo???

16 Respuestas

Última actividad por Pili, el 16 de Abril de 2019 a las 23:21
  • P
    Novia Principiante Agosto 2019 Ávila
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola blanca te paso alguien los ejercicios??esq tambien seme esta exando el tiempo encima y hay preguntas q nose ni que contestar¡¡si me lo pudieras pasar¡¡gracias
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me caso el 1 de septiembre y no hize aún los cursos...me parece imposible contestar a estas preguntas....estoy muy agobiada el tiempo se me echa encima me puedes ayudar??
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Zamora
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Quería saber si alguna de vosotras tiene los ejercicios y el resumen hecho para la expedición del título de la escuela de novios de Valencia y me lo puede pasar, ya que hemos dejado pasar el tiempo y se nos ha echado un poco encima... muchas gracias!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a qué curso te refieres? El de Valencia o el de Madrid?

    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a una pareja que no se lo dieron por válido. Id a vuestras parroquias y, si no tienen o el horario os viene mal, en la diócesis os dirán todas las parroquias con fechas y horarios. Llamáis y os apuntáis. Luego es menos de lo que parece ( para nada un libro con 16 temas!!!!Smiley ups ) Nosotros le hicimos hace 15 días y nos gustó mucho. Ameno, distendido y muy útil (al menos para mi,que mi pareja no es mucho de abrirse y allí lo hizo!!!)
    • Responder
  • P
    Madrid
    Pabomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, desde el equipo del Curso de Formación a Distancia le comunicamos a todo por este medio que el curso ya no se realiza más. Agradecemos quienes han podido utilizarlo y publicizarlo.

    • Responder
  • Héctor
    Novio Curioso Septiembre 2018 León
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en León en septiembre de 2018 pero estoy viviendo en Almeria con mi pareja. ¿Podéis indicarme como realizar el curso prematrimonial?

    Gracias. Un saludo.

    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    He encontrado esta web con información sobre este tema y 2 web donde se imparten estos cursos:
    http://www.fusioneventos.es/bodas/bodas-preparativos/cursos-prematrimoniales-a-distancia.html

    Escuela de Novios Galilea

    Con más de 6 años de experiencia, elabora cursos a distancia prematrimoniales impartidos por la Parroquia de Valencia, la del Santo Angel Custodio, cuyo párroco es Enrique Orquín.Visita su web: http://escueladenovios.info/Teléfono: 660 54 29 56Email: ***************@**************.****** Info: En el periódico Online de 20minutos podemos encontrar un articulo relacionado con la escuela de novios

    Parroquia Virgen Peregrina
    Otro centro autorizado para la impartición de curos prematrimoniales a distancia es el impartido por la Parroquia Virgen Peregrina.Calle Diego de León, 36 Bis 28006 (Madrid), impartidos por el Padre Tomás.Teléfono: ****/****
    • Responder
  • Hm-Gm
    Novia Experta Abril 2016 Valencia
    Hm-Gm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me interesa, me quedo por si alguien da mas info.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunté al curso hace 2 semanas, pero no he avanzado mucho. No sé muy bien cómo hacer lo de debatir los temas...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Curso online. 30 de donativo y 15€ mas gastos.de envio por el libro , 16 temas a debatir y la.exposision de 6 a 10 folios de uno de los.temas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hijo de un primo de mi padre se casó el año pasado y los hicieron así y sin problemas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de fiar???
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Existir existe!!! jajaja, lo q desconozco son los procedimientos y como hay q hacerlo. Lo mejor en estos casos es Google...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, busca en google y obtendrás toda la información, pq dependiendo de donde sea puede ser diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración