Carracedelo, León · Desde Enero del 2017
Soy Ingeniero informático, actualmente resido y trabajo en Almería con mi futura esposa Jennifer. Me gusta el deporte y practico asiduamente diferentes... Ver más
Soy Ingeniero informático, actualmente resido y trabajo en Almería con mi futura esposa Jennifer. Me gusta el deporte y practico asiduamente diferentes deportes. Me gusta estar al aire libre, viajar y salir con mis amigos
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Será un día especial, porque lo voy a celebrar con la persona que quiero y amo y rodeado de nuestras familias y amigos en el sitio que siempre imagine casarme, como es el monasterio de Santa María la Real de Carracedo del Monasterio en León
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/hector-jennifer-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
21
¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...

Buenos días a todos/as. Lo primero daros la enorabuena por el paso que vais a realizar. Y lo segundo que compartimos fecha en la celebración del día más importante de nuestras vidas hasta la fecha. Un...

Buenos días a todos los novios y novias de León 2018!!! Este es vuestro espacio, ¡bienvenid@s! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2510 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Alba
Hace 2510 días

Participé en el post de Héctor
Hace 2857 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración