Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Abril 2016 Jaén

Cursos prematrimoniales

Cristina y Raul, el 18 de Noviembre de 2015 a las 15:59

Publicado en el Grupo Jaén 35

Hola. Ayer fui a apuntarme a los cursos prematrimoniales y después de estar más de media hora esperando ( y eso que teníamos cita) me dicen q no m puedo apuntar xq los cursos son en fin d semana y yo los sábados trabajo. Le explico q no puedo cambiar el turno y que ya he mirado las demás fechas y no...
Hola. Ayer fui a apuntarme a los cursos prematrimoniales y después de estar más de media hora esperando ( y eso que teníamos cita) me dicen q no m puedo apuntar xq los cursos son en fin d semana y yo los sábados trabajo. Le explico q no puedo cambiar el turno y que ya he mirado las demás fechas y no me viene bien ninguna por temas laborales. La solución que m dan es que busque una amiga q trabaje x mi o que pida un día sin sueldo Smiley atonished . Como veréis las soluciones que me dan no son muy normales. A alguien le a pasado algo parecido?Muchas gracias

35 Respuestas

  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los cursos que son obligatorios si quieres casarte x la iglesia?
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, has hablado con tu párroco?? O con el párroco que te casa??
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo! Infórmate d quién da los cursos y habla con ellos directamente. A mi me los dará mi tía porque es catequista en la iglesia donde me caso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración