Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Principiante Septiembre 2018 Madrid

Cursos prematrimoniales en Londres

Nuria, el 20 de Enero de 2018 a las 14:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas! Alguien que haya hecho o vaya a hacer los cursos prematrimoniales en Londres?? 😘😘

12 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 5 de Noviembre de 2022 a las 19:14
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy en la misma situación. Me podeis decir si tuvisteis que traduccir vuestro certificado del cursillo en Londres con un traductor jurado o si encontrasteis algun cursillo en Madrid que se diese en inglés, por favor?

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra saber que no soy la unica con situaciones tan complicadas, me quedo por aqui para tener la informacion Smiley laugh

• Responder
  • Emma
    Novia Principiante Octubre 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracia guapa por toda la información!!! 😊😊😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma,

nosotros al final decidimos ir a Madrid durante un fin de semana y hacer curso intensivo y la verdad que fue lo mejor que pudimos hacer, fue sábado de 9 a 5pm y domingo de 9 a 2pm (con una hora de misa), fue súper fácil, rápido y así pudimos hacer visita a la familia.
    Yo soy de Madrid y en google encontré un listado de iglesias que hacían cursos matrimoniales con fechas. Tuve la suerte de que la parroquia de mi barrio impartía estos cursos, asi que mis padres fueron a inscribirnos, pero me imagino que también lo podríais hacer por teléfono.

Si finalmente elegís esta opción, no lo dejéis para verano e intentad reservar con antelación ya que normalmente se llenan rápido.

Mucha suerte!
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Octubre 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Estoy en la misma situacion que estuvisteis vosotras el año pasado.Podéis comentarme la experiencia? Tuvisteis luego algún problema en España o algo?

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Numei! Muchas gracias por tu comentario!! Miré lo de los cursos online pero al parecer tienes que hacerlos con muuuuuuucha antelación y me caso en Septiembre, asi que tengo que descartar esa opción!!

xxxx

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofía! Qué tal va el curso!!?? Ya llevaréis dos sesiones!! Miraré también lo de Notting Hill que me pilla más cerquita de casa!! Muchísisisimas gracias por tu ayuda!! xxx

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísisisisisimas gracias por tu comentario Marta!! Echaré un vistazooo!!

xxxx

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nuria! Smiley smile

Veo que algunas novias del portal te están ayudando con el tema, ¡qué bien!

Aprovecho para dejarte estos debates de la Comu que están dando mucho que habla Smiley laugh

> Te casas en... ¿2018, 2019 o 2020?

> ¿Te harías una foto así?

¿Y cómo es que haréis el curso en Londres? ¿Os mudáis allí?

¡Besos!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi yo los hice en Langly a traves de la iglesia de Slough y la verdad que nos lo passamos muy bien porque no hablaron de religion sino de situaciones normales entre pareja!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria,

Nosotros los empezamos hoy!!!! Los buscamos por internet en la capellania latinoamericana de londres, esta por vauxhall y hoy empiezan. Creo que hacen otros en marzo, mira por Internet que tienen página web y llamales.

También me han dicho que existe la capellania española, esta por la zona de notthing hill, ahí ya no se como funciona pero dan catequesis a niños para la comunión así que seguro que hacen cursos prematrimoniales también.

Suerte!!
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria!

Hasta donde tengo entendido, juraria que en Londres no se hacen esos cursos...

Has probado online?

Yo me caso en Londres pero por lo civil, y a las bodas que he estado aqui han sido civiles tambien asi que no puedo asegurarte nada...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración