Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natividad
Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real

cursos prematrimoniales terminados

Natividad, el 13 de Febrero de 2023 a las 15:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 40

Hola a todos quería contar mi experiencia de los cursos prematrimoniales ya que los hemos acabado! Creo que siempre vamos predispuestos a que va a ser un rollo, que van a ser todo muy relacionado con la iglesia...la verdad que si que tiene que estar relacionado con la iglesia y el sacramento de el...
Hola a todos quería contar mi experiencia de los cursos prematrimoniales ya que los hemos acabado!
Creo que siempre vamos predispuestos a que va a ser un rollo, que van a ser todo muy relacionado con la iglesia...la verdad que si que tiene que estar relacionado con la iglesia y el sacramento de el matrimonio por qué nos casamos por la iglesia pero en nuestro caso ha sido una experiencia muy positiva, hay cursos muy amenos, las parejas que dan los cursos en nuestro caso han sido majisimos, hemos congeniado muy bien y nos lo hemos pasado genial.
En nuestro caso han sido 8 cursos, de 1h y media aproximadamente y acabamos el sábado con la misa de bendición a los novios y después nos fuimos todas las parejas de novios y los matrimonios que dan los cursos y el cura a tomar algo y cenar juntos nos lo pasamos genial y ha sido una expresión muy buena, asique no me tengáis miedo o desgana por qué están genial! 😘

40 Respuestas

• Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si pues genial!
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es...el cura da los cursos relacionados con la iglesia y los relacionados con el matrimonio nos los han dado 5 matrimonios que llevan ya años casados y cuentan un poco también sus experiencias!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me ha sorprendido es que los cursos los dieron parejas y no un cura.
    Ojo! Que está bien, aún lo comentaba ayer con una amiga, que un hombre que no puede casarse ni tener hijos no debería dar cursos sobre este tema.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi totalmente porque ademas como trabajo algunos fines d semana... ya sería casi tenerlos todos llenos hasta la boda

• Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues bueno eso que os quitáis, por qué aunque han estado bien no quita que son 8 días que tienes que estar yendo y tal pero han merecido la pena!
    • Responder
  • Natividad
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un paso menos! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro q hayan estado amenos y entretenidos. A nosotros el cura nos dijo q hablaríamos un rato un día y por él ya estaría

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita echa 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración