Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Mayo 2012 Asturias

D.j para una boda

Coquetasara, el 17 de Enero de 2012 a las 12:47 Publicado en el Grupo Asturias 0 24

D.j para la boda....ufffffff ke dilema hablamos con javi bodas que era el que mas nos habia ustado y esta ocupado ..nos dijo ke nos podia recomendar uno...pero no sabemso nada de el, me gustaria que me echarais una mano..recomendandome alguno ke sea divertido y ke consiga mover a una boda pequeña.. muchas gracias chicas¡¡

24 Respuestas

Última actividad por Carla, el 29 de Abril de 2014 a las 13:23
  • Carla
    Novio Principiante Junio 2014 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me parto con este tema, yo lo del Sonifon tb le pedimos presupuesto pero como mi chico no tiene facebook solo nos mando unos emails dando un poco la paliza y nada más. Yo contrate a RoalMusic con DJ Fran me lo recomendaron un par de amigos y dicen que anima mucho y necesita la publicidad justa para trabajar no se sí es bueno o malo, ya os contare jeje
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate a Sonifon por referencias de varias bodas, de una compañera de trabajo y de mi prima. Quedaron contentas las dos y fue con djs diferentes, asi que me dio más tranquilidad

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a DJ Montes, no es caro y tienes varios DJs, todos súper animados, no se limitan a poner música y estar como palos. Quedan contigo y te preguntan preferencias, canciones obligadas, dedicatorias..... Vamos, que sin ninguna queja por mi parte con ellos, estoy encantada!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion de sonifon es nefasta.Lo contratamos con mucha antelacion y le pedimos especificamente a NAcho que fuera el quien viniera.Unos dias antes le pasamos casi todo el repertorio que queríamos catalogado por cantante.....y el dia de la boda,despues de bailar el vals le digo a mi marido.....ese dj no es Nacho.Me acerqué a la mesa y le pregunto por Nacho y me dice que no pudo venir porque se puso malo (podia habernos avisado).Sin duda lo peor de mi boda el dj,la gente casi discute con el,era un sitio con wifi y nos habia dicho q aceptaban peticiones y solo aceptaba las mias porque de los invitados ninguna.NOs habia dicho que nos entregarian un video del baile y despues de mucjo insistir nos entregan uno en el q solo sale el culete de la gente!!!!mi experiemcia con sonifon fue,aunque economico,fatal!!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo Paris Disco Eventos, el que lo lleva es un dj que lleva muchos años en el mundillo y es muy muy bueno, además tienen otros dos tambien con mucha experiencia, con el primero era un pelin mas caro pero dentro de lo económico. Ya los hemos visto trabajar dos veces y ha sido impresionante la fiesta que montaron. Yo evitaría las empresas mas grandes que hacen muchas bodas el mismo día, porque puede depender del dj que te toque.

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a Sonifon, nos ofrecieron un buen precio y el trato fue inmejorable. Sobre el tema de que Nacho es un "espía", en fin, no lo creo en absoluto, de hecho nosotros fuimos quien lo buscamos en facebook y es un tío encantador. Me gustó mucho que nos diera carta blanca a la hora de elegir canciones, al final es eso lo que buscamos, no alguien que haga el payaso en nuestra boda...

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo prereservado a Sonifon, hasta ahora fueron los que mejor relación precio-horas de música nos están dando, lo único que hasta ahora no había visto ninguna opinión de ellos y leyendo por aquí me quedo ya veo que en general muy bien. Me dieron la posibilidad de verles en alguna boda y así hablar con ellos, a ver si ahora a mediados de mayo que ya relajamos con el tema del trabajo podemos hacerlo y os cuento.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros contratamos a bodas y eventos asturias, y decirte, que por experiencia en otras bodas muy bien;

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a eventos principado (son de Avilés), tienen varios djs dependiendo de lo que busques. Me parecieron baratos y Sergio es majisimo, tienen web pero si kieres puedo darte el telefono.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no cunda el pánico!!!!! A ver, yo sólo te digo que lo que para alguien es obsesibo, para otras personas nos parecen atenciones con los clientes, es decir, si me busca en facebook y me agrega no es algo que me moleste... siempre tienes la oportunidad de agregarlo y ver todos sus trabajos, que para eso te agrega, para que veas videos y fotos de eventos y bodas que hace. La otra opción es no agregarle, y entonces no ve donde trabajas ni nada... eso es cuestión de picardía tuya. Lo que no pienso permitir, es que a no ser que se haya tenido una mala experiencia de esta persona, y de su empresa, que se le tache de nada... Repito, que como profesional, que lo es, es una maravilla, y como persona ya ni te digo. Es serio en su trabajo y se desvive por sus clientes... de verdad. Yo respeto la opinión de las personas, pero lo que no me gusta es que se critique a nadie sin estar aquí para poder defenderse. Por lo demás, creo que quedó claro la opinión que genera en este debate ya que la mayoría de las chicas opina exactamente como yo... otra cosa es que por precio o gusto, se escoja otro equipo, por lo demás, Sonifon es perfecto para hacer que tu boda sea un éxito!! Un saludo a todas!!

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve a Sonifon y sólo puedo tener buenas palabras. El trato fue genial antes y despues de la boda, siempre estuvieron atentos cuando les necesite y el dia de la boda hicieron un trabajo estupendo, que es basicamente lo que interesa. Yo los recomendaria 100%

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Disculpa pero chorrada lo dices tu claro,q yo opino sin kerer molestar,tan solo cuento mis experiencias,y para mi eso no fue ninguna chorrada.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has preguntado por el tema de la sgae? esq yo tb miraba otros dj distintos q el q me daba el restaurante,pero en mi caso la sgae me la pagaban ellos si era ese,pero si llevaba a otro la tenia q pagar yo q eran unos 200 euros mas, con lo q me salia mas caro q el q me ofertaba.

    De bodas y eventos no hablan nada bien,d exo en otro foro tienen una guerra abierta horrible,y de vaya musica creo q habia buenas criticas...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo solo cuento mi experiencia y la de otras chicas, en absoluto juzgare su trabajo porq no lo he comprobado,asiq no lo criticare,y tampoco si es buena persona o no.Solo digo q ami no me gusta q por pedirle un presupuesto por mail,me busque en el facebook y se dedique a investigar kien es mi pareja como se llama y dnd trabaj,y cnd te lo encuentras en una feria sin decirte nisikiera hola soy fulano, lo primero q te dice es tu eres fulanita y tu fulanito y te casas este dia en tal sitio y lo comes en tal otro...alo q te qedas con cara boba pensando kien eres y de donde sales sin tan sikiera presentarte.Y me parece de bastante mal gusto presentarte en ningun trabajo a dejar unas entradas para la feria, y si en el trabajo no sben q me caso?y si no puedo atender visitas? nose..sin previo aviso y sin decirte dnd trabaja,lo busco por el feisbuk y alli se planto en el curro de una chica...

    Repito q solo cuento mi impresion,q pa eso preguntan,si es buen o mal dj o buena o mala persona no lose,porq me dio miedo y me kito las ganas de nada mas.Y no preteno molestar a nadie.

    • Responder
  • Ana Alejo
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Ana Alejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coquetasara yo tambien te recomendaria a sonifon , tiene muy buena relacion calidad precio , y mucha variedad de djs dependiendo de el publico que tengas en tu boda... mas atrevido o menos , la chorrada esa de que nacho es obsesivo desde luego no es cierto , o yo por lo menos no lo he sentido asi .

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me podeis dar vuestra opinion sobre el DJ de la empresa boda y eventos o de eventaria, o vaya musica..?conoceis alguna de estas empresas, es que he pedido presupuesto y bueno de todo lo que he visto es lo que mejor se ajusta a mi presupuesto... el restaurante me pone Dj pero estoy mirando otras opciones porque por lo que he visto me sale mas barato, solo encuentro una pega, y es que si quiero poner musica para dar detalles o todo lo que sea antes del vals me parece que me lo cobran.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Laura, me gustaría decirte que para nada Sonifon se dedica a perseguir a las personas... es un gran profesional, y además de eso, lo que lo he tratado, me parece una bellísima persona. Lo que hace es que se preocupa por sus clientes e intenta que queden agusto y satisfechos de un trabajo bien hecho. Es muy educado y para nada obsesivo... Te deja elegir todo el repertorio musical, hacerlo a tu antojo, se amolda a cualquier situación (peticiones por cumpleaños, etc). Ojalá fueran todos así, que siempre hay que terminar por ir nosotros detrás de ellos para todo, y con Nacho, que así se llama el chico de Sonifon, eso no pasa...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A coquetasara es una de mis mejores amigas y nos casamos las dos este año. lo gracioso es que entramos en el foro sin saber que la otra ya estaba y el otro día hablando nos dimos cuenta jeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, a que novia conoces???

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo también a Sonifon, tienen estilos para todos los gustos y la verdad es que pintan muy bien. En cuanto al resto, no se, el único del que oi hablar es de Buda, y oí de todo, y no precisamente bueno, pero no lo conozco lo suficiente como para decirte sobre el...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda yo esta novia la conozco¡¡¡¡¡

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff aki hay de todo,y opiniones para todos gustos...el mismo q una dice q genial otra te dice q fatal..yo se q el buda antes tenia mejir fama de la q tiene ahora,sinembargo fue a la boda de una amiga y qedo encantada,y he oido criticas de otras chicas de plantones,y de q dice q va el y luego va otro...nose

    Y sonifon,yo nos e si animara o no animara la fietsa pero vamos a mi me da miedo el seguimiento q hace a la gente¡ es un espia¡¡ si suena a chiste,y alfina es como nos lo tomamos pero a mi me dio hasta miedo,si le pides presupuesto te investiga,te busca por el feisbuk y por dnd haga falta,a una chica se le planto en su trabajo sin ella saber nada a darle unas entradas para la feria de novios....nose un poco obsesivo......

    Lo dixo,te puedes volver loca con las opiniones,creo q estan bien:tu fiesta,play to music,dismovil, y si kieres mas nombres:asturmusic,nespral,vinilo dj,andyanimacion,discoastur,musicanimacion,roalmusic,discofiesta,vaya musica.

    Y un consejo,ahora hay muchos q son 4 guajes q compraron un equipo y se pusieron con ello,pero quien sabe la seriedad y la experiencia nula como saldran?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo a Sonifon... tocó en mi boda y la verdad es que para cualquier evento es una maravilla... anima a todo el mundo y tiene un amplio repertorio musical. Juegos de luces, humo, eso siempre que lo pidas o dependiendo del sitio y la iluminación del salón. El chico de contacto se llama Nacho y es super simpático... el buen rollo que transmite y lo que se preocupa por las bodas de los clientes hacen de él un buen animador... Te aseguro que si lo llamas y vas a una entrevista con él... saldrás encantada. Si vas, dile que vas de mi parte... Un saludo!

    • Responder
  • Adelaida
    Novia Habitual Julio 2012 Asturias
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recominedo el mio es la bomba se llama buda es de gijon esta en la avenida el llano y es genial muy atento, yo lo conozco de hace muchos años y es muy prefesional si quieres mas informacion llamame y te digo y si vas comentale q te lo dije yo de este foro ya me diras, un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración