Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Máster Mayo 2022 Jaén

Damas de honor

Rosa, el 11 de Abril de 2021 a las 16:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola!!! Tengo una duda, respecto al tema de las damas de honor, me gustaría que dos amigas y hermanas entre ellas sean mis damas de honor por varios motivos: - ellas se casaron el año pasado en la misma iglesia en la que me voy a casar yo el año que viene, por lo que ya saben cómo es una boda en esa...
Hola!!! Tengo una duda, respecto al tema de las damas de honor, me gustaría que dos amigas y hermanas entre ellas sean mis damas de honor por varios motivos:

- ellas se casaron el año pasado en la misma iglesia en la que me voy a casar yo el año que viene, por lo que ya saben cómo es una boda en esa iglesia.
- un día me dijeron hablando entre nosotras que si necesito ayuda para entrar a la iglesia con el tema de la cola del vestido, que ellas me ayudaban ya que una hermana ayudó a la otra hermana el día que se casó y al revés, y a ayudarme a más cositas, a parte que me preguntan de vez en cuando cómo llevo lo de la boda.
Mi duda viene ahora: hoy me he encontrado a una de las dos hermanas, y me ha dicho que estaba mirando vestidos por ir ya eligiendo, y he pensado que si es necesario que vayan con el mismo vestido entre ellas o similar, y otra duda: con cuánto tiempo de antelación hay que preguntarles si quieren serlo? Les quiero dar el mismo detallito a las dos Smiley smile gracias, os leo Smiley smile)

37 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice así, para tener la certeza que querían serlo. Pero si a ti te gusta de esa manera hazlo así.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero le dijiste que si querían serlo? Y luego le diste las batas? Yo he pensado unas tazas que les puedes poner la frase que quieras, como por ejemplo: ¿ Quieres ser mi Dama de honor? La taza es muy mona, salen dos chicas y en una pone mi nombre y en otra el suyo, y le puedes cambiar el color de pelo para que sea más acorde a la persona. Aunque claro ya no sé si hacer como tu de decírselo antes y darle la taza con otra frase
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mis damas de honor se lo dije en cuanto supe que me casaba y sabía el día. Primero se lo dije y al cabo de los días cuando ya tenía sus detalles (en mi caso les di unas batas con la inscripción de damas de honor) les di los detalles.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso se me he activado la campanita de no tardar mucho en decírselo, pero claro la boda es en mayo (2022)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya están mirando vestidos yo se lo diría cuanto antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración