Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2025 Murcia

Damas de honor

Miriam, el 6 de Febrero de 2024 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda!!!!

Os comento un poco mi duda. Tengo claro desde el primer momento quien va a ser mi Testigo de Bodas. Quiero preparar algo bonito para ella para pedirle que lo sea. TAMBIEN ME PODEIS DAR IDEAS Smiley shame La otra duda es que no me gustan las damas de honor así todas vestidas igual y tal pero si que había pensado hacer alguna tarjetita o algo para pedirle a varias amigas que lo sean ( pero no tienen que ir vestidas igual ni nada , solo quiero que vayan a vestirme para que salgan en las fotos y me acompañen ese día desde el primer momento) He pensado en preparar algún detalle para ellas para dárselo en la habitación ( alguna caja con algún joyero y una pulsera con su inicial o algo así , eso si que las pulseras sean todas iguales para llevarlas todas puestas ese día). ¿ A mi testigo también le puede dar todo como dama de honor verdad? no hago diferencias entre ellas solo en la forma de pedírselo o que opináis vosotras? ¿ Me ayudáis con esto y los regalos? Gracias !!!!!!!!Smiley ring

4 Respuestas

Última actividad por Mj, el 6 de Febrero de 2024 a las 15:16
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tú testigo es una más yo le daria lo mismo a todas. Otra cosa es que sea para pedírselo, por ejemplo, yo no tengo damas de honor pero tengo 3 testigos que como si lo fueran vamos y lo que hice fue un kit para pedirles que fuesen mi testigo, después les daré un detalle como agradecimiento Justo antes de la boda. Si lo que quieres es hacer kits para pedírselo si que los veo diferentes pero si es algo como dando gracias por estar contigo yo les daria lo mismo a todas
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas fuimos sus damas de honor y cada una se vistió de una forma, no pasa nada por ir diferentes jej. Luego yo para mí boda si les dije que se pusieran el mismo color pero el modelo que quieran. Yo para pedírselo les hice una tarjeta personalizada por mi, por Canva y les regale una pulsera para que todas las lleven igual el día de la boda. Después el día de la boda en el banquete cuando sea hora de repartir los regalos, a las damas les daré un detalle extra, ahora mismo les tengo preparado una bolsa con su nombre que pinte yo, un joyero personalizado con su nombre, un collar con su inicial y una tarjeta con fotos de nosotras desde pequeñas con una dedicatoria ☺️. Mis damas de honor son mis 4 amigas de toda la vida y quería tener un detalle con ellas así. Espero te sirva 😃.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no quiero tener damas de honor propiamente dichas, pero como tú, quiero proponer a mis hermanas y a mi cuñada que se vistan ese día conmigo para que salgamos juntas en las fotos. Además una de mis hermanas será mi testigo.

Voy a preparar unas cajitas para proponérselo con una bata, un neceser con su nombre, una pulsera con su inicial... además a mi hermana que será mi testigo le pondré un bolígrafo con una tarjeta.

Mi idea es poner en la tapa algo así como "Tengo algo muy importante que preguntarte..." y dentro "¿quieres ser mi testigo?", lo que aún no se me ocurre es como planteárselo a las demás, no quiero poner ¿Quiéres ser mi dama de honor?, porque no van a ser damas de honor como tal, ¿quieres prepararte conmigo el gran día? es la opción que va ganando, aun así no se si me termina de sonar del todo bien Smiley xd

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miriam!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas 😛

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Murcia

¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración