Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Junio 2012 Toledo

Damas de honor adolescentes

Noelia, el 10 de Abril de 2012 a las 11:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola chicas! Estoy hecha un jaleo... Resulta que como no hay niños cercanos para llevarnos arras y anillos, decidi que mis primillas q tienen 15 años nos la llevaran en plan damas de honor "junior". Pero ahora tengo el problema de que no sé como vestirlas... Me han preguntado que como me gustaria, xq ellas y sus madres no tienen ni idea de que comprarse. Corto o largo?? Son tan altas como yo, y quiero que se sientan guapas y mayores. Alguna idea? Gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Mycutebride, el 12 de Abril de 2012 a las 00:10
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este se lo puso para una boda una amiga mía, combinado con un abrigo primaveral en verde agua, preciosísimo!!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! Me estais ayudando un montón, que haria yo sin el foro! jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tb me inclino más por unos vestidos modernitos... Que miren en mango por ejemplo que hay alguinos monísmos!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo deben vestir con vestidos modernos y divertidos.

    images?q=tbn:ANd9GcRZOqaB_v7g2o-OU0B34GMimages?q=tbn:ANd9GcRqly22kfEy8s9MhkHPwmPimages?q=tbn:ANd9GcT-THA5majE9NKdIuDaCXfimages?q=tbn:ANd9GcRVc1D4siWSh-XPMWc0NmS

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este creo que es ideal, desde luego el que yo escogería si estuviese en tu lugar.....super bonito!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas creo que el protocolo recomienda largo a las mujeres siempre y cuendo hayan cumplido la mayoría de edad y al no ser así creo que no sería necesario no?? no lo tengo muy claro pero yo tengo entendido que antes era así..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo ideal es un vestido tipo cóctel, un poquito más arriba de las rodillas pero sin llegar a ser minifaldero.

    Son todos de Asos.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una cosa de estos estilos?

    http://cloud3.lbox.me/images/b/201011/A-line-V-neck-Knee-length-Chiffon-Over-Elastic-Satin-Bridesmaid--Wedding-Party-Dress-FSL0869-_xrkk1290418047031.jpg

    http://cloud7.lbox.me/images/b/201111/a-line-strapless-knee-length-chiffon-bridesmaid-dress_nbgeps1320832337386.jpg

    http://cloud4.lbox.me/images/b/201109/A-line-Scoop-Knee-length-Chiffon-Elastic-Woven-Satin-Cocktail-Dress_hlkjov1316684951774.jpg

    http://cloud2.lbox.me/images/b/201106/A-line-Sweetheart-Short--Mini-Chiffon-Cocktail-Dress_qmgs1308629937250.jpg

    Bueno... son todas de lightinthebox, creo que puede servirte esta página para inspirarte un poco, hay de todos los estilos

    https://www.lightinthebox.com/c/wedding-guest-dresses_4968/2.html

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda es de tarde, pero no sé si se verán raras con algo largo...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito este vestido Mar! me gusta la idea

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el protocolo si la boda es de mañana tendrán que ir de corto y si la boda es de tarde tendrán que ir de largo, pero eso según el protocolo, hay vestidos muy bonitos y juveniles....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Damas de honor adolescentes 1

    A mi me gusta mucho que vayan de blanco, algo como este vestido, cambiando el color del lazo!! me parece fresco y juvenil!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas!! Será cuestión de buscar, porque no está fácil la cosa la verdad!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola noelia!!! yo creo que tus primas se podrian sentir fabulosas con un vestido corto y un tocado mono para el pelo así no van de largo pero sí super arregladas y además con el tocado se van a sentir como una más porque casi todas las mujeres seguramente lleven alguno, un tacóncito y un bolso de cartera para la fiesta y creo que irán super felices!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tienen 15 años mejor un vestido cortito, te dejo dos fotos del tipo de vestido que yo les pondría. Puedes llevar la foto a una modista y que los haga.

    Vestido dama honorIdea vestido dama de honor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración