Hola chicas! Estoy hecha un jaleo... Resulta que como no hay niños cercanos para llevarnos arras y anillos, decidi que mis primillas q tienen 15 años nos la llevaran en plan damas de honor "junior". Pero ahora tengo el problema de que no sé como vestirlas... Me han preguntado que como me gustaria, xq ellas y sus madres no tienen ni idea de que comprarse. Corto o largo?? Son tan altas como yo, y quiero que se sientan guapas y mayores. Alguna idea? Gracias!!