COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2010
Una buena asturianina que se casará con un gallegin!!
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Ceremonia civil
Estoy muy contenta!!!! en dos tardes he hecho mi base para la tarta de chuches........este es el resultado, a nosotr@s nos encanta como ha quedado, que os parece??????????Y estos son los...
Hola chicas! Alguna de vosotras ha celebrado su boda o ha ido de invitada a Finca Galea???? En junio de 2013 me casaré allí y me gustaría que me dieras vuestra opinión... gracias!!!
Bueno chicas aprovechando que tengo unos dias de vacaciones he aprovechado a ponerme manos a la obra con las manualidades. Os muestro estos son los broches que regalare a las invitadas, hechos por mi....
Guapa, ¡¡enhorabuena por tu boda!! ¿Sabes que yo también me voy a casar en Finca Galea?
hola guapi!! ya te queda muy poquito!!!! que ilusion, espero que te salgatodo estupendo!!!!
Participé en el debate de Veri
Hace 2839 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies