Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Julio 2022 Navarra

Damas de honor.... sí o no???

Patricia, el 20 de Enero de 2021 a las 15:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Holaaaaa novi@s.... aquí os planteo un debate. En vuestras bodas vais a tener damas de honor?? O por el contrario no vais a contar con esas figuras?? Saludooosss
Holaaaaa novi@s.... aquí os planteo un debate. En vuestras bodas vais a tener damas de honor?? O por el contrario no vais a contar con esas figuras?? Saludooosss

68 Respuestas

• Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que lo q a ti te guste y que tuss amigas estén por la labor, yo quieria y mis amigas accedieron ...... Me las lleve a una tienda y no he pasado tanta vergüenza como ese día, no se ponían de acuerdo se peleaban ...en fin un desastre , así que me cabree y les dijes que ya no había damas , así que vería que primero están dispuestos a hacer o a ceder por ti u luego que tú quieras llevarlas😌
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco voy a contar con esa figura porque de cierto modo las tareas por decirlo de algun modo de las damas de honor es ayudar a la novia por ejemplo con el vestido a arreglarse y todo eso, y yo personalmente para ese papel cuento con mi madres para que me ayude con el vestido a colocarlo, y todo eso, por lo que no siento necesario tenerlas, y porque a ser boda intima no me da y que cada invitada no tiene nada que ver con las demas.
    Pero si es boda mediana y tienes un grupo por ejemplo de primas, o amigas intimas o así puede ser un papel que quede bonito.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que ahora se está poniendo muy de moda pero a mí no me llama la atención así que no tendré. Pero si a ti te hace ilusión adelante!😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve! pero es algo muy personal. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración