Algezares, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
125
Hola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s esta es la segunda entrega sobre nuestra boda temática, lo primero que escogimos fueron centros de mesa, cada mesa tenía el nombre de un planeta que aparece en el.universo Marvel y los...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con los padres de ambos, testigos y parejas, y los...

He votado una encuesta
Hace 1163 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...

He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo habíais pensado o ya lo estáis cumpliendo? Votad,...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración