Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Marzo 2021 Alicante

Damas de honor y detalles

Jessica, el 8 de Febrero de 2020 a las 15:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Me caso por la iglesia pero me daba ilusión tener damas de honor. Es verdad que, si fueran todas las personas que quiero, serían de 8 a 10 y pienso que no puedo tener detalles con todas... Entonces, he elegido a 2, que serán mi hermana y una de mis mejores amigas y con la que más contacto tengo. Con las demás también pero sabemos que siempre hay alguien ahí todos los días del año y a cualquier hora. Yo no les podré comprar el vestido, pero había decidido que fueran de un color, una más pastel y otra un poco más oscura... no sé, una cosa así, aunque las dos de largo. Les compraré una pulsera de flores preservadas y los kimonos de seda para hacerse fotos conmigo en los preparativos. Es verdad que la figura de dama de honor no está en la iglesia, pero serán y son las que más me ayudan en organizar la boda y la despedida de soltera, así como ayudarme en el día de la boda. Sé que tendré ayuda de todas, pero dos personas que lleven la cesta con las bolsas de pétalos y esas cosas. No sé qué os parece... Y también quería saber qué más les puedo regalar a mis dos chicas, no quisiera algo que se pongan ese día porque mi hermana es muy rara para esas cosas.... Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Febrero de 2020 a las 16:31
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica!

    Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de decidirte Smiley tongue

    Regalos damas de honor

    Regalos dama de honor

    Regalo hermanas

    Regalo mejor amiga

    ¿Qué idea tenías en mente regalarles?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les puedes hacer una pulsera de un trocito de mi con tela de tu vestido e incluir una cartita personalizada para cada una de ellas, por ejemplo. Y no te preocupes porque en las ceremonias religiosas esta empezando cada vez a verse más.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Principiante Marzo 2021 Alicante
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea! Gracias 🤗
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo también llevo damas de honor, pero me caso por lo civil, yo les he comprado unas pulseras a juego con mi ramo para que las lleven ese día, y en el banquete como detalle para ellas les daré unas cajas bonitas con el nombre de cada una hecho de madera pegado a la caja, y dentro meteré un neceser que pone bride squad lleno de productos cosméticos (se cuales utilizan) un mini bote de nutella con una etiqueta que dice “gracias por endulzar nuestro día”, una miniatura de jaggermaister, un vaso de chupito y el detallito normal de todos los invitados.
    Yo tampoco les pague los vestidos, pero ellas mismas escogieron cual querían y de qué color lo querían, así que como fue elección suya y se que les gusta lo pueden usar para más bodas y eventos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso por la iglesia también y llevaré 6 damas de honor (y mi chico otros 6 damos de honor que serán sus "parejas" en los momentos oficiales).

    Yo las he pedido que vayan todas del mismo color, pero cada una con el vestido que quiera. Se lo van hacer a medida con la tela que compren, todas con la misma tela.

    Yo las voy a regalar las batas personalizadas para el día de las fotos y estoy mirando pulseritas que sean simbólicas para todas.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración