COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rouss
Novia Adicta Abril 2021 Barcelona

Regalos dama de honor

Rouss, el 20 de Octubre de 2019 a las 01:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Guardado Guardar
Responder
Buenas noches, que le puedo dar a mis damas de honor por sorpresa.... ellas o saben que lo serán, busco pero no encuentro nada.

Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Octubre de 2019 a las 13:34
  • Nina
    Administradora Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Hola guapísima Smiley smile

En estos debates encontrarás un montón de ideas súper originales para pedir a tus amigas que sean tus damas de honor Smiley love

Pedida damas de honor

Pedida damas de honor!

Pedida a mis damas de honor...¡¡¡ayuda!!

¡Pedida a damas de honor!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Rut*
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    Hola! Yo para las mías les he preparado una cajita decorada por mi, dentro voy a meter unas batas con sus nombres bordados, un bálsamo labial que tiene sus nombres también, unas pulseras que te pongo una foto ahí abajo, al ser la boda temática del señor de los anillos elegí esas que son muy sencillas y se que mis amigas se las pondrían en la boda xD.
    Y también te dejo foto de un botecito de cristal que hice para cada una, dentro les escribí porque quería que fuesen ellas mis damas de honor y, bueno, cosas nuestras xD.
    Regalos dama de honor 1 Regalos dama de honor 2
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Segovia
    ELENA ·
    • Denunciar

Mira, esto es lo que las preparé yo a mis damas.

Quedaron encantadas y la verdad que no supuso mucho dinero.....

Espero te sirva de inspiración.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/detalle-damas--t594827

• Responder
  • Rouss
    Rouss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las pulseras florales no se las van a poner...
    Estoy hecho un lío, la caja donde va ir todo lo se una carta a cada una, una hoja con sus tareas, pero como les puedo pedir que sean mis damas? una taza no porque será lo que haga de detalle a las mujeres en su boda 😭😭😭
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya, esa es otra.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    Hola! Yo les regalé un corsage a cada una (pulsera floral) para que la llevaran ese día.
    Y como recuerdo un llavero personalizado con su nombre y un dibujo de las 5 junto con una tarjeta dedicandoles unas palabras.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Julio 2021 Las Palmas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, es algo sencillo, ya el día de la boda les regalare también una réplica de mi ramo. Las batas las compré en una tienda de mi ciudad y luego las llevé a serigrafiar. Si tienes tiempo, en AliExpress las hay
    • Responder
  • Rouss
    Rouss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita la verdad... las batas de donde son? lo malo que no me da tiempo tirarme las fotos y todo con la familia y ellas vistiendome y demás nose
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te lo puse más abajo, una caja con la bata y varias cositas más, fotos de ambas y una carta pidiéndole que si quería ser mi dama.
    Regalos dama de honor 3
    • Responder
  • Rouss
    Rouss ·
    • Denunciar
    Nose quiero regalar algo y nose
    • Responder
  • Rouss
    Rouss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y como lo anunciaste? que regalo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    Yo no llevo dama de honor pero si tengo 3 amigas que se estan dejando la piel conmigo en esto una de ellas en su boda me regalo una pulsera de guess en forma de mariposa y por detras siempre amigas el dia de la boda la voy a llevar y le regalaré delante de todos la misma para llevarla sienore las dos, a la otra amiga que es de diferente edad le voy encargar un cuadro en acuarela de las dos yo con el traje de novia y ella xon su vestido y debajo del cuadro flores de mi ramo (algo como la foto pero de frente que se nos vea la cara y cogidas de la mano y seguramente arriba alguna frase ) y la otra chica que es la que me hace las invitaciones, todos mos carteles etc mo lo tengo muy claro porque se que hasta ultima hora no comprara el vestido y no queria que sea igual al de las otras dos... quizas un colgante pero tampoco es mucho de eso nose... es pongo fotos de la pulsera y una idea del cuadro pero lo quiero mas detallado y de frente
    Regalos dama de honor 4
    Regalos dama de honor 5
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Las mias también tienen diferentes edades, y ninguna se preparará conmigo, pero vienen antes de yo vestirme, se pondrán las batas y nos haremos un par de fotos chulis y ya luego me ayudarán.
    • Responder
  • Rouss
    Rouss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo que yo quiero es que a da una vengan vestidas y que me ayuden a mi son de diferentes edades incluso esta mi sobrina, la caja con carta pensando peor y que más meto dentro
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en mi caso las compré en una tienda de mi ciudad y luego las llevé a otra para añadirle el vinilo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo lo de las batas lo pensé, pero al final no, porque no nos vamos a arreglar juntas
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2020 Álava
    Linda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia, las batas de donde son?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también les voy a regalar eso junto con las batas.
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    Holaa! Yo justo mañana le entrego a mis amigas un regalo para pedirle que sean mis damas. Ya abriré un debate enseñándolas pero te digo lo que les preparé: en una caja de madera les puse una bata (del color de mi boda) que pone Dama de Honor detrás, un pintalabios a juego y una miniatura del licor Disaronno. Pegado a la tapa le añadí dos fotografías nuestras y dos “cartas” . Estoy deseando que sea mañana y ver sus caras 😍🥰
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahh! Ellas se van a vestir contigo? Porque si es así les puedes regalar las batas de damas de honor. O unos kits "para estar perfecta para la boda" con cremas hidratantes, exfoliantes, mascarilla de pelo, antifaz para dormir...
    • Responder
  • Rouss
    Rouss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Quisiera algo antes, pero hasta agosto no me caso y me gustaría darlo sobre enero y demás
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo les voy a regalar una pulsera con una flor de mi ramo encapsulada, es algo típico pero es que son muy bonitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados