Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba

Damitas

Araceli, el 12 de Febrero de 2020 a las 11:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Tengo algunas dudas con lo de las damitas, haber os cuento , llevo 3 niños de damit@s , 2 de ellas son niñas y uno niño la verdad que el niño no me preocupa porque ira con trajecito ya que tiene 12 años , una de las niñas tiene 12 añitos y como la boda es de noche le quieren poner vestido largo que es la sobrina de mi novio, pero después llevamos una que es más pequeña que tiene 2 añitos y medio para esa fecha pero claro es muy pequeña y no va a llevar vestido largo porque no queda bonito al ser tan pequeña, queda feo que una valla de largo y una de corto? Mientras lleven el vestido igual

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Tal y como te comentan las chicas, ¡seguro que no se verá raro! Smiley smile

    ¡Ambas irán iguales pero acorde a su estilo y edad!

    Cuéntanos, ¿y cómo será tu look? Smiley surprise

    ¡Feliz tarde guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta que vayan iguales, de hecho, creo que ni siquiera hace falta el mismo vestido. Si llevan la misma gama de colores o exactamente los mismos colores pero con diseño distinto, también quedará muy bonito. Se llevan demasiados años como para que les vaya a quedar bien el mismo patrón. De todas maneras, no sé si 12 años no sigue siendo pequeña para llevar un vestido largo, creo que igual uno corto le quedaría mejor. Pero eso ya es gusto personal.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré dos nenas, la sobrina de mi novio (5 años) y mi nena (15 meses) y el sobrino de mi novio (13 meses). Nos casaremos de tarde y ninguno irá de largo. No veo bonito tanta formalidad en niños tan pequeños. Son niños.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente nunca le pondría vestido largo a una niña de 12 años (salvo que sea su comunión). Los vestidos largos no son apropiados para chicas menores de 15 años. Existen vestidos preciosos que son cortos y no tienen por qué resultar demasiado infantiles, sino adecuados a esa edad 🤷
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir con el vestido igual pero una en largo y la otra en corto. Yo no lo veo que vaya a verse raro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que mientras la vestimenta de los tres concuerde, quedará genial! Cada uno con su estilo seguro que queda incluso mejor que dos iguales y luego el niño

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. A mí me parece ideal q vayan conjuntados. Y x supuesto, la peque de corto. Como bien dices es pequeña para ir de largo y parecería 1 disfraz.
    Todos iguales pero cada uno con su estilo y edad
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ir igual vestidas, y sino algo parecido seguro que en la misma tienda tienen varias opciones parecidas para que vayan conjuntadas!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no quedaría feo¡¡¡¡¡¡
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tiene porque quedar feo para nada. Si llevan la misma tela y un corte bonito pueden ir perfectamente distintas 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración