Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2018
- Novia VIP
- 5.956 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
6Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.745
Hoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
¿Por qué elegiste ''?
Estoy cansada y agotada y agobiada . Discutimos por todo . No nos ponemos de acuerdo en nada .Cuando algo no le gusta se pone los cascos y empieza a escuchar música porque dice que lo agobio .Si elijo...
Hola! Nos queda aún nuestra celebración que estamos organizando, y para el tema del baile nupcial, el novio no sabe bailar, y parece tener 3 pies 😅 ¿Qué me aconsejais que hagamos para abrir el baile?...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1281 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...

He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola de nuevo! Hace tiempo que no os preguntamos nada sobre vuestras respectivas familias 😏 Contadnos, ¿con cuál de ellas os lleváis mejor y hacéis más planes? ¿Con la tuya o con la de tu pareja?...

He votado una encuesta
Hace 1289 días¡Buenos días parejitas! Cuando te acostumbras a dormir con alguien y más aún si se trata de tu prometidx, es normal que eches de menos su presencia cuando duerme fuera de casa 😍 ¿Y tú de cuál de los...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración