Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Súper Novia Julio 2019 Madrid

Daniel y Gema así empezó nuestra historia

Gema, el 23 de Abril de 2018 a las 12:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Buenos días!! Pues hoy voy a contaros como empezó todo.
Un día una amiga y yo hablábamos de cuanta gente teniamos en nuestro facebook ella me superaba en chicos, e hicimos una apuesta. A final de mes quien tuviese más chicos le invitaba a otra al cine, pues en una de esas peticiones de amistad estaba mi marinovio 😍, empezamos a hablar y después de 1 año hablando por messenger me dijo de quedar, yo tenía pánico, ( yo tenía 14 años y el 18) yo le había mentido en mi edad , le dije que tenía 16 😂, al final llegó el día en que quedamos en principe pio (Madrid) mi hermana mayor fue testigo de esa cita pues ella la pobre iba todo el rato a x metros detrás de mí sin que el supiese nada, total que lo que empezó con una tontería de apuesta sigue con 10 años de relación, con una casa a medias, con la pequeña familia que hemos montado con nuestra perra, con la boda dentro de un año. La gente cuando le digo el tiempo que llevo con mi chico se lleva las manos a la cabeza pues tengo 24 años, y si, fue mi primer novio y es mi primer amor y espero que sea el último ❤️

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 24 de Abril de 2018 a las 09:56
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    Me encanta esta historia!!!! Y lo que comenzó con una apuesta tonta terminó en amor jajaja

    Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

    Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

    Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

    3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

    Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración