Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra

Daniel y noelia: nuestra pedida.

Noelia, el 17 de Mayo de 2017 a las 11:12 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola chicas! Pues mi pedida fue super especial (imagino que como a todas). Eligió pedírmelo en nuesteo viaje a Roma... y no,no fue en el coliseo ni en el vaticano... tuvo que ser en el último día porque no quería que se lo pidieran en algún control de seguridad... y es que hay un montón en todos esos sitios jaja.
Me lo pidió en un parque, Villa Borguese, super bonito. Cerca de un lago del estilo al del retiro pero más pequeñito. Estaba tan nervioso! Fue por eso por lo que me creí que iba en serio... porque pensaba que estaba de broma! 😅 Tenía miedo a que le dijera que no, que no era el momento...La verdad que le dije que sí, estuve unas horas en shock sin creérmelo todavía... y luego una exaltación... un subidón de adrenalina, fue muy muy especial.
Y es que me diréis que claro, Roma o Paris canta mucho... pero es que llevo años queriendo ir, con amigas y otras parejas... era mi viaje especial. Y ahora sé que era con él con quien tenía que ir Smiley smile
Espero leer las vuestras! Un besitooo :*

5 Respuestas

Última actividad por Nati, el 26 de Mayo de 2017 a las 14:14
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi,
    La descarga dependerá del dispositivo y puede tardar varios segundos. De todas formas si no te funciona bien prueba desde el ordenador que seguro puedes. Gracias!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, el primer enlace no va a ninguna parte 😅 me da error. Puedes ponerlo de nuevo? Gracias
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Lo prometido es deuda, ¡aquí tienes tu super agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    ***

    ¡Importante!

    La descarga dependerá de la configuración de tu dispositivo. Si no puedes descargarla desde el móvil prueba desde un ordenador.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😁😁
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito😍😍😍 yo fuí en febrero a Roma y es precioso. La Villa Borguese un sitio espectacular para la pedida! Muchas felicidades pareja💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración