El Raval De Jesus, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
Aventurera, romántica, soñadora y enamorada de las bodas, de la naturaleza, de la garnatxa blanca y de mi prometido!!!
- Novia VIP
- 7.305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Naturaleza, historia, amor, diseño, família, amigos, alegrías, rock y fiesta, mucha fiesta!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/vicentilaiaEl día de mi boda
¡Mi boda superó la boda de mis sueños! Después de mucho estrés y miedos, por fin llegó el día tan esperado. Me levanté segura y sin ningún tipo de nervios, lista para darlo todo....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Luna Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
7
Autobuses

Detalles de bodas

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
1.150
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

Si, lloré, pero no fue de felicidad o emocion, fue de tristeza, realidad, recuerdos y como m siento con el. Iba muy emocionada y eso, pero al probarmelos para ver el resultado final, comencé a llorar....

¡Mi boda, superó la boda de mis sueños! Después de mucho estrés y miedos, por fin llegó el día tan esperado. Me levanté segura y sin ningún tipo de nervios, lista para darlo todo. Esa noche dormimos...

Mis últimas fotos
215Mi Actividad

Participé en el post de Nunu
Hace 857 días

He votado una encuesta
Hace 1368 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...

He votado una encuesta
Hace 1368 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
52Grupos generales
Inspiración