Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria

Dar tabaco y puros en la boda

Montse , el 7 de Abril de 2013 a las 13:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola chicas, mi duda es si ¿se sigue dando tabaco y puros en las bodas?. Lo que nos pasa es que de todos los invitados que van a asistir a la boda (unos 100 aprox.) solo fuman 7 personas, por lo que habiamos pensado no dar tabaco ni puros y que esas 7 personas que fuman se lleven de lo suyo, ademas...

Hola chicas, mi duda es si ¿se sigue dando tabaco y puros en las bodas?.

Lo que nos pasa es que de todos los invitados que van a asistir a la boda (unos 100 aprox.) solo fuman 7 personas, por lo que habiamos pensado no dar tabaco ni puros y que esas 7 personas que fuman se lleven de lo suyo, ademas en el salon no se puede fumar.

¿Os parece bien o sería un poco cutre no darlo?

35 Respuestas

  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco fumamos, no me molesta que la gente fume, pero no me apetece gastarme mas dinero en la boda(que andamos un poco justillos con el presupuesto porque los invitados que van hay muchos que no van a poder hacernos regalo),asi que pues eso, que no nos apetece gastarnos mas dinero en eso solo porque 7 personas de 100 fumen, aunque nos da un poco miedo quedar de cutres o tacaños.

    Un saludo

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nosotros no lo vamos a dar, ni mi novio ni yo fumamos, asi que no vamos a dar y ademas ya he tenido alguna discusion con algun familira de mi novio porque fumo delnate de nuestro hijo de 19 meses en un sitio cerrado, me da rabia porque yo respeto a la gente que fuma, haya cad cual con su salud, pero que fumen delante de mi peque bufff eso no lo soportamos, bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración