Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria

Dar tabaco y puros en la boda

Montse , el 7 de Abril de 2013 a las 13:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Hola chicas, mi duda es si ¿se sigue dando tabaco y puros en las bodas?.

Lo que nos pasa es que de todos los invitados que van a asistir a la boda (unos 100 aprox.) solo fuman 7 personas, por lo que habiamos pensado no dar tabaco ni puros y que esas 7 personas que fuman se lleven de lo suyo, ademas en el salon no se puede fumar.

¿Os parece bien o sería un poco cutre no darlo?

35 Respuestas

Última actividad por 23 Marzo 2013, el 18 de Abril de 2013 a las 18:38
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta distinguir entre hombres y mujeres, por ello evité dar regalos tipo, detalle para los hombres, detalle para las mujeres, cigarros y puros (además, regalar tabaco para mí es como regalar cancer). Por ello preparé otras cosas que no distinguieran entre sexos y no fueran perjudiciales para la salud (a excepción de la barra libre...). Nadie echó en falta el tabaco.

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como regalo de los hombres pondré puros aunque ya no se pueda fumar, aunque no esté de acuerdo en que la gente fume... pero porque yo piense así no significa que la gente no lo vaya a hacer... por lo cual repartiré puros y para los no fumadores repartiré puros de chocolate.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar, y en las ultimas bodas que hemos ido no daban
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a dar ni puros ni tabaco, aparte de que no se puede fumar lo veo una perdida de dinero...asi que el que fume ya sabe que tiene que ir preparado desde casa...jejeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    algo así quiero hacer yo...

    • Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos antitabaco...mas que nada afecta a mis pulmones que los tengo un poco debiluchos...asi que no se nos ocurre dar tabaco pero mi padre va a regalar el tipico puro para la boda...como no lo pueden fumar en el salon no me preocupa y me parece bien que por tradicion quiera hacerlo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse.

    Yo llevo un año y tres meses sin fumar y la gran mayoria de gente de la boda no fuma, pero dejaremos un paquete de tabaco por mesa para que los fumadores si se quedan sin tabaco tengan, puesto que en la masía no hay maquina. Compraremos Malboro que es el de más calidad.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2013 Salamanca
    MªANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta esa idea,pero mi chico es anti tabaco no quiere que demos tabaco y eso creo que tambpoco le va hacer demasiada gracia

    • Responder
  • B De Boda
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    B De Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es exterior, pero no lo voy a dar porque soy antitabaco, eso si! voy a dar puros....jiji pero de chocolate, hacen unos que son idénticos a los de verdad jeje una pekeña bromita...

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi zona ya hace tiempo que no se da tabaco ni nada por el estilo, además mi chico lo tenía claro, cada uno que se pague sus vicios...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos puros de chocolate a los hombres a parte del detalle y a las mujeres unos bombones con el detalle tambien.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no los vamos a dar aunque el padrino queria porque no somos fumadores y ni de broma compro tabaco para darselo a otro, es un mal vicio que debe pagarse cada uno. yo dare otro tipo de detalles mas adecuados para los q fan y los q no
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fuma mucha gente..pero mi chico es asmático y los dos odiamos el tabaco asiq no darems nada...los detalles que nos gastaremos algo mas para contrarestar..
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado dar porque es exterior.....y hay mucha gente que fuma!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda, el padrino ( mi hermano) si dio puros y tabaco a las mujeres ( en cajitas de 4), con el nombre y fecha d la boda, asi el que no fume lo tendra de recuerdo. Yo tengo puros de bodas guardados asi

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sonceramente lo del tabaco y puros me parece demasiado tracicional para lo que yo busco.

    Además si en tu boda sólo fuman 7 personas, no vale mucho la pena pienso Smiley atonished

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por ejemplo no dimos... porque como ninguno fumamos y odiamos el tabaco.. pues dijimos que en nuestra boda no!!! jajaja... que malos somos... pero puedes dar puros de chocolate que están muy buenos jeje

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso el padrino dará un detalle a los hombres y ofrecera por si alguien fuma (la verdad es que de los que vamos el 80% o más no fumamos). Yo no queria dar tabaco ni puros pero mi padre ha optado por hacerlo asi, no se si dará puritos que esos lo fuman hombres y mujeres y asi todos contentos.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu lugar no daría tabaco ni puros.

    En boda fuma muchísima gente y aún así no voy a dar nada, los vicios que se los costee cada uno, jijijij!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la súltimas bodas que estado nunca ha faltado el puro pero si que es verdad que el tabaco a las mujeres hace ya tiempo que no lo veo. En cualquier caso no es cutre, cada uno da loq ue más ilusión le hace y si casi nadie fuma que más dará no darlo. Quizás les guste más otro detallito

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,nosotros daremos puros,pero porque me los trajo un compañero mio del trabajo de cuba,cuando fué a ver a su familia,me los trajo,porque si no,no lea doy nada,jajajaj.Gracias a que nosotros lo celebraremos en una finca y pueden salir a fumar.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las ultimas bodas que he ido no han dado tabaco y en la mia no lo dí, estoy totalmente en contra de regalar cancer

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunas bodas se sigue dando pero en muy pocas. Yo la verdad me negué en rotundo a que se diera tabaco y menos todavía puros, odio el olor. Además yo no soy fumadora, veo mejor dar chupa-chups jeje.

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo teníamos claro desde el principio, no daremos ni tabaco ni puros. No somos fumadores y por lo tanto es algo que no va con nosotros. El que fuma se llevará su tabaco y saldrá a la calle a fumar.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco daremos ni tabaco ni puro. Simplemente daremos un detalles a los invitados

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2014 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco daremos ni tabaco ni puro. Simplemente daremos un detalles a los invitados

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q yo tampoco dare guapa
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hoy en dia cada vez se lleva menos dar tabaco y puros xq no se puede fumar en los restaurantes nosotros dimos puros xq se les antojo a mis suegros y lo cogieron por su cuenta pero yo no los pensaba dar y cogi como detalle para los hombres un tapon vertidor de vino

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra saber que no soy la unica que piensa asíSmiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no dejan fumar dentro de los restaurantes,con lo cual nosotros no daremos ni cigarrillos ni puros....el que fume asi todo ya se llevara su tabaco...jajajaa

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hace mucho que no vamos a ninguna boda, somos los primeros de la pandilla de amigos que se casan, asi que no tenemos ni idea de muchas cosas y a medida que se acerca el dia de la boda nos surgen dudas,menos mal que aqui me estais ayudando a resolver la mayoria de ellas.

    Los detalles ya les tenemos, a ellos les vamos a dar unas mini linternas de llavero y a ellas unos collares de bisuteria que vienen en bolsitas de organza de colores, a los niños (que solo hay 3, 2 de ellos son bebes y 1 es mi prima de 5 años que la adoro) a mi prima un mp3 rosa fucsia que la encanta escuchar musica y una bolsa de chuchues y a los otros dos niños que son bebes les he bordado un babero con el nombre de cada uno (espero que les guste.

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en las ultimas bodas ya no daban puros, creo que en la última dieron porque los novios eran muy fumadores. Yo dar algo a los invitados que es malo para la salud no me parece correcto pero cada uno tiene su opinión. En tu caso siempre puedes dar otro regalo, botellas de aceite, llaveros,etc No creo que tengas criticas por no dar puros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración