Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Darle el pecho o biberon

Carmen, el 21 de Febrero de 2016 a las 14:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Aun no estoy embarazada pero en breve empezaré a buscar y sólo hago pensar que no se si le daría pecho o biberón.si le doy el pecho Luego tendría que incorporarme al trabajo y es un coñazo.al igual que si estamos paseando no me gusta quitarme la teta con tanta gente. Es algo que nunca me ha gustado....
Aun no estoy embarazada pero en breve empezaré a buscar y sólo hago pensar que no se si le daría pecho o biberón.si le doy el pecho Luego tendría que incorporarme al trabajo y es un coñazo.al igual que si estamos paseando no me gusta quitarme la teta con tanta gente. Es algo que nunca me ha gustado. Pero luego se que se ahorra más económicamente y que debe de ser precioso.Pero por otro lado pienso q mejor el biberón porque puedo trabajar Y a quien se lo dejé le da el bibi.puedo tumbarme por las noches con mi marido para dárselo Y luego podemos ir a los sitios y con el bibi es más cómodo. Así que no se que pensáis?luego otra pregunta. Es verdad q si lo habéis tenido por Cesárea no se le puede dar el pecho?

35 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. Desde el punto de vista del bebé y para el bebé .Lo natural y mejor es la teta .

2. La decisión de dar teta o bibe es solo tuya y depende mucho de tus circunstancias , preferencias y creencias

.3. Desde el punto de vista económico .Más económico la teta .

4.Desde punto de vista de la mama .La teta es más sacrificada porque tienes que estar ahí nadie más lo puede hacer por ti , pero también eso puede ser positivo según para quien por el lazo de unión que crea con el bebé .Si das el bibe otra persona lo puede hacer en tu lugar y tu puedes dormir o descansar

.5.Con el bibe no se tienen problemas de si tengo mucha leche o poca o el bebé tiene hambre y no tengo leche .Si no tienes vas y compras más .

Yo creo que tienes que elegir y así lo harás una vez hayas tenido al bebé porque igual cambias de idea como me paso a mi .

Ahora por mi experiencia personal yo tenía pensado dar 3 meses pecho y voy por 30 meses y 8 en tandem .Para mi es super cómodo y me ha ayudado tanto con los niños .Que tiene hambre, le doy teta .Que se cae se abre la cabeza y llora mucho, teta .Que esta malito y no puede respirar bien o dormir, teta .Que le ponen las vacunas y le duele mucho ,teta .Vamos he dado el pecho en el avión , autobús , tranvía , médico , parque ........supermercado .Además le doy en el portabebes caminando haciendo la compra .Y nunca me ha echo falta chupete .Como ves a mi es lo que me funciona .Pero otras mamas te dirán que a ellas no por el motivo que sea ., entonces para ellas la mejor opcion será el biberón

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cesárea o parto vaginal, la leche sube con la salida de la placenta y se produce si se estimula el pecho así que en cualquier caso, se puede.
    La decisión de pecho o biberón es solo tuya pero te aseguro que la comodidad del pecho es indiscutible (no puedo comparar con biberón porque no he dado). Llevo casi 17 meses de lactancia y he trabajado!!!! En poco más de un mes doy a luz de nuevo y tendré dos bebés de teta.
    Ah y yo no he enseñado nada que no quisiera en ninguna parte, basta con ser discreta y listo.
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz la semana pasada por cesárea y me dio la subida! Yo trabajo y cuando tenga que volver tengo pensado en ir quitándole la teta y meterle cereales y biberón.... Hasta que llegue y pueda estoy con el pecho! Si es una pasada dárselo pero a veces es un poco rollo porque con la gente y eso da un poco de vergüenza pero ya me da igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración