Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Abril 2015 Madrid

David deibis

Belén, el 31 de Diciembre de 2014 a las 11:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas! Me recomendaron este estilista para el día de la boda, se desplazaría a mi casa y me pintaría y peinaría a mí y a mi madre. No tengo muchas referencias y de las opiniones de los proveedores no me fio mucho porque solo publican lo bueno. Por otro lado David Deibis me ha comentado q no me haga nada de limpieza ni tratamiento, ¿creéis q es acertado? Mil gracias de antemano a todas las q me respondáis sin duda será de gran ayuda.

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Marzo de 2021 a las 07:30
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ando bastante nerviosa. Ayer conoci a David Deibis de casualidad, porque fue a mi Pelu a realizar una prueba de novia, y además es amigo de mis amigas. Me dio presupuesto para ir a Toledo y el precio que me dio no es nada de locos como los que me dan en Madrid. Leyendo todo esto, estoy asustada e indecisa.
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y algún consejo de algun maquillador/a en madrid? Preferiblemente zona sur? Alguna experiencia?? Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna, no se si has leído los comentarios negativos que hay sobre el, a mi me dejo tirada una semana antes de la boda, tuve que buscar corriendo a alguien y no me pude realizar prueba ni nada.Hay muchos profesionales mucho mejores que el.

    yo me arrepentiré siempre de haberlo elegido.


    un saludo

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , me gustaría saber el presupuesto por contratar a David daivis para maquillaje y prueba para el día de la boda. Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy alucinando de verdad, yo le contraté como un año antes y aún así cogio a la novia de tu amigo para ese día. Pero no le bastó con eso, fue capaz de hacerme la prueba y no decirme nada avanzar con la mentira y una semana antes de la boda decirme que no podía,desde luego que no tiene vergüenza ni corazón y demuestra el tipo de persona que es.Encima mira el trabajo que hizo que poca profesionalidad ,por que vamos que te haga un moño y no te dure ni unas horas,no se como la habrá conseguido llegar donde está ,pero desde luego por como peina y maquilla no.Esperemos que esto sirva de ayuda para futuras novias por si desde luego yo leo estos comentarios de el antes ,no lo contrataría en la vida.Luego en instagram solo sube fotos de las famosas que maquilla pero de sus novias ni se molesta,cuando el me dijo a mi que lo que realmente le gustaba era maquillar a novias ,que las famosas no eran nada agradecidas solo quería que las maquillasen rápido y salir pitando.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da muchísima pena Vanesa lo que estoy leyendo. Pero más por lo siguiente... No nos tenía a las dos el mismo día, yo estaba para el 22 de Julio pero lo peor de todo es que el día 15 de Julio de este año, es decir el día de tu boda, él jamás se habría podido desplazar a Ciudad Real porque daba la casualidad de que maquillaba a la novia de un amigo mío que se casaba en Madrid a la que no dejó tirada. Porque para contestar a la listilla del comentario que le apoya, no estamos diciendo que lo haga con todas, solo que nos lo hizo a nosotras y se portó muy mal. Tenemos todo el derecho a ponerlo en este blog porque está para eso y me gustaría evitar que le pasara a cualquier otra chica. Si te sirve de consuelo, se le cayó parte del moño al entrar a la iglesia y colgó en instagram fotos de su vestido, zapatos, etc incluso antes de la boda (que por cierto no se cortó un pelo a la hora de colgarlo y demostrar que no se estaba operando).
    Cuando sabía que a la novia de mi amigo se casaba ese día desde meses antes, ya te lo podía haber dicho con mucha más antelación. En fin, lo que dije, si no tiene un compromiso mayor contigo que le interese, no lo contrates porque te arriesgas a esto y como decía Vanesa no es tan bueno. Os recomiendo Oui Novias 100%
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sabes de lo que hablas es mejor que no des tu opinión,por que a una semana de tu boda te dejen tirada es muy fuerte,nosotras no sacamos nada desprestigiando a nadie es la pura verdad
    • Responder
  • D
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que están utilizando este medio para desprestigiar a un profesional, mi opinión es que es una excelente persona y con una mano envidiable. Lo recomiendo al 100 x 100. Creo que habría que ver la otra cara de la moneda y escuchar su opinión. Saludos a todas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2017 Ciudad Real
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Lellendl tu comentario Alicia es como si hubiese sido escrito por mí misma ya que me ha pasado lo mismo que a ti.Explicó lo que me pasó contrate a David como un año antes de mi boda quede un día con el para conocerlo y todo genial por lo se decido contratarlo para el día de mi boda,yo le expliqué todo ya que me casaba en un pueblo de Ciudad Real y tenía que desplazarse,me dijo que no había ningún problema.En alguna ocasión hable con él y todo bien había veces que tardaba en contestarme pero contestaba.Llego el día de la prueba me la hice como un mes antes de la boda yo me casé el día 15 de julio,ese día estaba poco simpático y no hablaba nada me acompaño mi madre y en ningún momento pidió opinión me hizo lo que quiso,me puso unas pestañas postizas que parecían de carnaval y el maquillaje a las pocas horas se me empezó a cuartear,maquilla bien per tampoco es para tanto como cualquier otro maquillador que te pueda cobrar la mitad de lo que el cobra.Le escribí un WhatsApp ese mismo día explicándole que no me había durado el maquillaje ,ya que en alguna ocasión me dijo que no le llamase por teléfono que cuando el puedo te responde,espere y espere y a una semana de la boda me contesta diciendo que había estado muy liado y no había podido responderme,me dice que como no quede contenta me repite la prueba y le digo que casualmente estoy en Madrid que si me dice el día y la hora,al momento me dice que hay un problema que el día de mi boda lo operan y que tiene que estar de regreso en Madrid antes de la 1 y que tendría que maquillarme muy temprano o que me devuelve el dinero,en ese momento yo estaba alucinando no me lo podía creer ,aunque yo tenía un poco de desconfianza hacia el y a mí madre no le dio buena impresión per quería confiar en que nunca me dejaría tirada per me equivoque y si que me dejo.Me devolvió el dinero y me dijo que lo sentía que no podía retrasar su operación.Pero vano eso no se lo cree nadie,no es nada profesional y hacer eso no tiene perdón,espero que ningunanovia le contraté por favor.Alicia lo que no entiendo es cómo nos tenía a las dos para el mismo día?y que nos haya pasado a las dos lo mismo estoy alucinando.Finalmente me maquillo un amigo de una amiga.
    Un besito
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Este post es de hace tiempo pero escribo mi opinión para evitar que a futuras novias les pase lo que a mí. En resumen, él me dejo tirada una semana antes de la boda después de haberme hecho ya la prueba de maquillaje un mes antes. Encima ni se digno a llamarme para hacerlo, me dejo tirada por WhatsApp que es mucho peor. Empecemos por el principio, yo lo conocía de mi trabajo anterior y sabía que era bueno así que le escribí para contratarle. Me hizo ir a la peluquería Aire's de Goya en la que en principio tiene como una especie de espacio y me di cuenta de que principalmente estaba interesado en si yo seguía en contacto con gente del sector de belleza que le pudiera ayudar. Al final me pidió la señal y quedamos así. Meses después me pase días insistiéndole para que me diera hora para la prueba y cuando finalmente se digna a contestar me da para un martes para que tuve que cogerme vacaciones en el trabajo. Llego con mi madre a la prueba y cuál es mi sorpresa se le ha olvidado y me dice que vaya otro día. Tras insistirle se presenta a la media hora pidiéndole disculpas y me la hace. El tío es bueno, no nos vamos a engañar pero la profesionalidad brilla por su ausencia. El caso es que mi madre me dice que no se fía nada de que nos haga una parecida el día de la boda pero pensamos que todo el mundo puede tener un fallo y seguimos adelante. Cuál es mi sorpresa que una semana y un día antes de la boda me dice que no puede y que me da la alternativa de arreglarme 7 horas antes o de mandarme a alguien de su equipo. En fin, que creo que eso dice todo de que tipo de persona es. Encima no entendía por qué podía estar enfada si el me había tratado bien... Gracias a la profesionalidad de Elena de Oui novias, ahora tengo una maquilladora nueva que me ha hecho la prueba y me ha dejado incluso mejor porque el maquilla como muy artificial. En fin, os recomendaría otra opción ya que con él tendréis problemas seguro y con toda la planificación que requiere una boda, la tranquilidad de contratar gente decente y responsable no tiene precio. Lo peor es que siento que es culpa mía porque no quise darme cuenta y tuve muchas alarmas. Ya cuando lo contratamos para hacer algunos eventos de Dolce y Gabbana se auto denominó maquillador oficial de la marca y nuestra empresa tuvo que escribirle para que lo quitara. En su momento pensé que el pobre lo hacía para darse a conocer pero ahora mismo veo con claridad que es un engaño se mire por donde se mire.
    En fin, si al menos evito el sufrimiento de alguna otra pobre futura novia me alegro.
    Alicia
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente pq yo incluso abrí este debate pq no me contestaba y me puse nerviosa.. espero estarlo pq ya de los nervios tengo 2 herpes a falta de uno ahhhhh! Pero dicen q ese día se está radiante con todo, tú también estarás espectacular y cómoda con quien te lo haga q es lo q más cuenta. Un besito guapa
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Belén, yo nunca he puesto en duda que sea muy bueno, de hecho el trabajo que he visto de él lo es. Simplemente conmigo fue poco profesional. Seguro que estarás guapisima ese día!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en la prueba y solo deciros q me ha encantado! Que tiene unas manos increíbles y supongo q lo de no estar tan pendiente del móvil debe ser por la cantidad de trabajo, de verdad (soy muy exigente) es para recomendaroslo!! Un besote!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! Graciasssss pq esa impresión me estaba dando totalmente, tngo el día 10 la prueba y aún no me ha dicho hora ni nada y nunca puede hablar cuando le escribo y estoy un pelín asustada pq sinceramente ya podemos llevar el vestido más bonito del mundo q si el peinado y maquillaje falla... ayyy... así q no me extraña nada todo esto... Gracias de verdad por los comentarios!!!! Un besazo y FELIZ AÑO

    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2015 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual q Beatriz te puedo decir q lo conocí en las 1001 bodas q lo quise contratar q me apunto en su iPad xq además la fecha estaba libre, me dijo q le escribiese un Mail y me mandaría el contrato y como hacer la reserva, nunca me contesto, al escribirle vía wassap me dijo q lo miraría, aún debe estar mirándolo, vamos q mucho peinar a celebritis y todo lo q tu quieras pero confianza CERO.
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2015 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belén, yo te doy mi opinión. Conocí a David porque lo contrataron dos amigas mías. Lo vimos en las mil y una bodas. Le dijimos que queríamos contratarlo y nos dijo que le mandáramos un mail. Al día siguiente de lo enviamos, tardó dos semanas en contestar después de tres mails mas y me dice que ya tiene reservada la fecha, que la única opción es que él me haga las pruebas y que sea su ayudante el que me maquille y me peine el día de la boda por un presupuesto más reducido. Le digo por favor que me mande el presupuesto y después de un mes mandando mails, y llamadas sin contestare dice que me da el contacto de otra persona, así sin más. Por lo que me han contado te dice muchas cosas y luego cumple la mitad. Yo me he llevado muy mala imagen de él. Espero que tú tengas mejor experiencia, la mía fue mala. Mis amigas me han contado que también tuvieron problemas con él, que una cosa es lo que promete y otra lo que hace.

    Espero que te sirva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración