Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2013
Solo se puede ver con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos.
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Nuestro enlace será una boda con encanto y muy divertida. La ceremonia civil, por todo lo alto, con un estilo moderno y atrevido, la decoración silvestre, con un gran banquete y en la sierra de Madrid
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/253799-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
171Buenas chicas mi mejor amiga va a dar a luz el mes que viene y quiero regalarle algo especial, original... ¿me podeís dar ideas porfi? MUCHAS GRACIAS
Hola estoy empezando a buscar fincas cercas de la zona de El Escorial..en las que precio/calidad sea bueno ...y el tema de la comida me preocupa bastante muchas gracias
Buenas chicas, quiero hacerme un reportaje postboda en Lisboa y al lado en Sintra hay un lugar precioso "Quinta da regaleira" alguna sabe si se necesita algún permiso o hay q pagar algún extra por...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad
Creé un post
Hace 3412 díasBuenas chicas mi mejor amiga va a dar a luz el mes que viene y quiero regalarle algo especial, original... ¿me podeís dar ideas porfi? MUCHAS GRACIAS
Participé en el post de Itzi
Hace 3436 díasCreé un post
Hace 3505 díasBuenas chicas, quiero hacerme un reportaje postboda en Lisboa y al lado en Sintra hay un lugar precioso "Quinta da regaleira" alguna sabe si se necesita algún permiso o hay q pagar algún extra por hacer las fotos??? Gracias!
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración