Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Davinia
Novia Habitual Julio 2018 Cádiz

Davinia & chencho: nuestra pedida

Davinia, el 17 de Mayo de 2017 a las 18:39 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2
Nuestra pedida fue el día de nuestro aniversario, el pasado 31 de agosto. Fue un día muy especial. Como todas las mañanas, me levante y me fui a trabajar, no sin antes dejarle una nota para felicitarle por nuestro día especial. Estaba deseando que saliesemos de trabajar para poder estar juntos... Mientras llegaba la hora, una compañera llegó a mi oficina con un ramo de flores"Han dejado esto para tí". Tengo que decir que soy muy tímida, todas estas cosas me dan mucha vergüenza. Inmediatamente me subieron los colores, era el centro de atención de la oficina. Junto al ramo, una nota: " voy a hacer de este día el más maravilloso de tu vida, porque lo es para mí en la mía. Te quiero"Pensándolo luego, podría haberme olido que algo...pero teniendo en cuenta que siempre hablamos que no nos casariamos por temas económicos, jamás pensé que se podía referir a eso. Habíamos quedado en ir a cenar, el elegía el lugar, era sorpresa. Así que cuando llegue a casa, me puse lo mas guapa posible para salir juntos. Me llevo a nuestro lugar, donde nos conocimos, donde nos enamoramos, Tarifa (Cádiz). Para nosotros es nuestro paraiso. Además, fuimos a un restaurante al que estaba deseando de ir. Reservó un lugar especial, enfrente de la playa, a la luz de las velas... Y cuando terminamos de cenar, llegó el momento. Jamás olvidaré su cara de nervios al intentar sacar esa cajita del bolsillo. Y después de una declaración de amor en toda regla, me hizo la gran pregunta. ¿Quieres casarte conmigo? SIIIIIIIIIILa verdad que aunque parezca evidente, jamás pensé que habría un anillo en esa cajita, me quedé en shock. Sin embargo, tenía super claro la respuesta. Desde el momento que lo conocí, sabía que era el hombre de mi vida, y por esa razón, ansío que llegue el día de nuestra boda y podamos seguir construyendo juntos nuestro futuro.

2 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 12:56

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración