Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz

De 26 semanas y ya está encajada

Carmen, el 25 de Mayo de 2018 a las 22:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas, hoy hemos ido a un centro especializado en ecos 4 y 5d y me han dicho que mi peque ya está encajada, hace tres semanas tuve ginecólogo y si tenía la cabeza hacia abajo pero no encajada, y hoy me dicen que está ya bien encajada. Estoy muy preocupada porque lo veo muy pronto, me da miedo que vaya a nacer antes, estoy de 26 semanas. Algunas en mi situación? El miércoles tengo cita con mi ginecólogo, a ver que me dice pero estoy venga pensar

13 Respuestas

Última actividad por Myr., el 2 de Junio de 2018 a las 17:14
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El.mío se encajó en la semana 20 lo único malo que me provocó pubalgia...nació en ma semana 39+5...
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2020 Las Palmas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia se encajo con 7 meses de nalgas y nacio el mismo dia que me cumplia... asi que no creo que tenga nada que ver que se haya encajado ya, no te preocupes guapa!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!!
    Martín en la semana 30 estaba muy muy bien colocado, de hecho no podía casi ni andar de lo bajo q estaba con la cabeza, eso fue un miércoles, y el sábado en la eco 4d, me dicen, PERO SI ESTA DE CULO!!!

    Y YA SE QUEDÓ ASI TOOOODO EL EMBARAZO jajajajajajaja.

    Tranquila que eso no significa que nazca antes ni mucho menos, de hecho los ginecólogos no consideran el "encajamiento" hasta el momento en que el bebé esté casi en el canal del parto.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sé porque era un. Centro especializado en ecos 4 y 5d, ya el miércoles tengo con mi ginecólogo y ya me dirá
    • Responder
  • Bella
    Novia Adicta Octubre 2015 Segovia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila a mi en la semana 27 me dijeron lo mismo en la eco 4d y me asusté un poco.
    Al final mi peque ha nacido de 39+6 así q no tenía prisa, solo que le gustaba estar ya ahí tan abajo.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, encajada en el canal del parto? O solo en cefalica? Tenia entendido que no se encajan hasta pasadas las 36. Semanas.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio se encajó en la semana 20 y hasta la 38 que salió no se movió, sus pataditas y poco más, asique estate tranquila, yo ahora estoy en la otra situación jejeje mi hija no se encaja y estoy de 30 y como el otro fue tan rápido tengo miedo de que no se me mueva ... siempre nos asustamos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía tb está tb super encajada pero me dijeron que no me preocupara que eso era bueno.Asi que tranquila,yo estoy de 36 semanas y sin síntomas.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada, tranquila mujer, mi peque se encajo en la 27 y nació en la 39.
    Eso sí comi se encajó tan pronto me quedé sin la eco 3D, el gine me dijo q no merecia la pena x q no se iba a ver bien, de echo me dio cita para las 28 y la 32 para ver si se veria algo y no la hice x q no habia manera.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Com9 te dicen, que este encajado no significa que vaya a nacer. Adoptan la postura y ahí se quedan.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, que este encajada no quiere decir que vaya a nacer ya. Puede estar ahí tan ricamente hasta la 40 o más. Siemplemente es que ya ha cogido postura, los hay que la pillan más pronto que otros.
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que este encajada no significa q vaya a nacer mas pronto asi q trankila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración