Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

De cabeza con los salones

Raquel, el 15 de Octubre de 2020 a las 12:27

Publicado en el Grupo Valencia 35

Buenas a todos ! Mi pareja y yo hemos empezado a mirar ya salones (aun que falte un año y medio ) por el tema del covid muchos salones están ya cogidos para nuestra fecha . Mucho de ellos no nos incluyen la tarta (que para mi es algo fundamental ) y nos cobran una media de 120€ por menú SIN TARTA ....
Buenas a todos !
Mi pareja y yo hemos empezado a mirar ya salones (aun que falte un año y medio ) por el tema del covid muchos salones están ya cogidos para nuestra fecha . Mucho de ellos no nos incluyen la tarta (que para mi es algo fundamental ) y nos cobran una media de 120€ por menú SIN TARTA . Más luego todos los extras como barra libre , DJ etc que es lógico . Podéis un poco orientarnos con precios de menús que si entren la tarta , los manteles , la cuberteria etc ...? (Parece subrealista jaja )

35 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima. Por mi trayectoria, veo que cada sitio es muy muy distinto y que la diferencia de precio de cada comunidad varia mucho.

Pedid muchos presupuestos en diferentes salones teniendo en cuenta que buscáis y lo principal para vosotros.

A nosotros el menú siempre nos ha incluido la tarta, pero en nuestro caso la traeremos de fuera y la han restado del precio.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios están ahí ahí... En el sur es más barato que en el norte, donde te puedes plantar fácilmente en los 200€ por cabeza...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala alguna compi de la zona te pueda ayudar, yo soy de Madrid así que poco... Smiley ups

Depende de la zona están más o menos caros. Lo mejor es que pidas presupuestos a todos, aquí en los proveedores te viene indicado lo de la tarta, por lo que para hacer un filtro y pedir info a los que si es una buena opción.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración