Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Abril 2023 Valencia

De cabeza con los salones

Raquel, el 15 de Octubre de 2020 a las 12:27

Publicado en el Grupo Valencia 35

Buenas a todos ! Mi pareja y yo hemos empezado a mirar ya salones (aun que falte un año y medio ) por el tema del covid muchos salones están ya cogidos para nuestra fecha . Mucho de ellos no nos incluyen la tarta (que para mi es algo fundamental ) y nos cobran una media de 120€ por menú SIN TARTA ....
Buenas a todos !
Mi pareja y yo hemos empezado a mirar ya salones (aun que falte un año y medio ) por el tema del covid muchos salones están ya cogidos para nuestra fecha . Mucho de ellos no nos incluyen la tarta (que para mi es algo fundamental ) y nos cobran una media de 120€ por menú SIN TARTA . Más luego todos los extras como barra libre , DJ etc que es lógico . Podéis un poco orientarnos con precios de menús que si entren la tarta , los manteles , la cuberteria etc ...? (Parece subrealista jaja )

35 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima. Por mi trayectoria, veo que cada sitio es muy muy distinto y que la diferencia de precio de cada comunidad varia mucho.

    Pedid muchos presupuestos en diferentes salones teniendo en cuenta que buscáis y lo principal para vosotros.

    A nosotros el menú siempre nos ha incluido la tarta, pero en nuestro caso la traeremos de fuera y la han restado del precio.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios están ahí ahí... En el sur es más barato que en el norte, donde te puedes plantar fácilmente en los 200€ por cabeza...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala alguna compi de la zona te pueda ayudar, yo soy de Madrid así que poco... Smiley ups

    Depende de la zona están más o menos caros. Lo mejor es que pidas presupuestos a todos, aquí en los proveedores te viene indicado lo de la tarta, por lo que para hacer un filtro y pedir info a los que si es una buena opción.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración