Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Principiante Octubre 2021 Pontevedra

De mañana o de tarde?

Sonia, el 20 de Febrero de 2020 a las 21:51 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 16
Hola!! Mi pareja y yo hemos entrado en bucle y no sabemos que hacer!! Nos casamos en la Casona da Torre y tenemos una duda muy grande, y es que no sabenos si hacer la boda de mañana o de tarde, la cuestion es que si la hacemos de mañana se acabaria a las 11 mas o menos y nos parece como muy pobre y si la hacemos de tarde no tendriamos mucha luz para las fotos ya que es a principios de octubre! La gente que se casó alli podria echarme un cable para decidirnos? Muchisimas gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 29 de Febrero de 2020 a las 00:10
  • Sonia
    Novia Principiante Octubre 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es eso aumento de barra libre es pagar cada hora a mas y es un dineral... Por eso es que nos tira para atras hacerla de mañana, gracias de todas formas Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2020 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos en la Casona da Torre y en nuestro caso hemos decidido hacerla de mañana. El otro día fuimos de noche a hacer la prueba de menú y la verdad es que no se puede apreciar lo bonito que es por fuera de noche desde el salón... A parte de eso, nos dijeron que podemos alargar la barra libre a medida que pasen las horas
    Todo depende de vuestros gustos. A nosotros personalmente nos gustan sus exteriores y de noche no se aprecian
    Cualquier decisión que toméis será buena!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Me alegro que ya tomarais la decision, seguro que l disfrutais mejor. Con el tema peluqueria y maquillaje yo si m voy a gastar pasta, sobre todo el el maquillaje . Me peina una amiga peluquera y me cibra como cuañquier dia pero para maquillarme queria algo bueno a parte nose que la pasa a mi cara q todo lo absorbe.... por eso decidi contratar a una profesional jajaja mira en Ramiro Gil que he oido q trabajan bien pero no le digas q es para novia. Yo ahora voy a empezar a ver tema flores porq los elechos colgando le techo de la carpa no me gusto mucho. Par cualquier cosa ya sabes.
    • Responder
  • Sofi
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya lo tengáis decidido, nosotros nos casamos el 2 de mayo de mañana, nosotros también nos entran 4 horas de barra libre en el menú, pudiendo siempre ir aumentando y después pasaremos a la discoteca que tiene el restaurante al otro lado de la calle.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Octubre 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guaaapa!! Que taaal?? Pues al final hemos decidido hacerla de tarde! No se... Como q se acabase tan pronto no nos molaba.. Q a ver q yo me iba a vigo y seguia de fiesta pero a mi pareja no le gusta el rollo de ir por ahi vestidos de novios por los garitos (pa stas cosas es asi) pero bueno lo peor s q mi madre sta alg cabreada por el tema de la peluqueria xq asi se tiene q peinar x la mañana... En fin... Por cierto ya me han llegado las letras y oyes pa lo q es stan guay gracias x la ayuda! Ahora estoy en busca de pelukera y makillaje y m parece tan dificil... Y es q s tan caro y solo x decir q t casas😔 a ver si encuentro a alguien q no me astille 300 pavos como son la mayoria 😢 mil gracias de nuevo y ya vamos hablando! Un besote
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Octubre 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofi! En este caso si ya que a partir del corte de la tarta tenemos 4 horas y mi pareja no quiero irse del sitio... Ya se q se puede seguir de fiesta pero habria que irse del lugar y mi pareja no lo quiere asi, gracias de todas formas pero al final he decidido hacerla de tarde! Un besito


    • Responder
  • Sofi
    Novia Habitual Octubre 2020 Pontevedra
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No por ser una boda de mañana tiene que ser pobre o terminar a las 11, mi hermano se caso a las 12 y terminamos la fiesta a las 9 de la mañana del dia siguiente, desayunando claro.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me gustaron más las bodas de tarde, porque te da más tiempo a prepararte con calma, no sé, sin embargo, la mía será de mañana, porque es mayo, y el tiempo puede ser muy fresco en esa época (sobre todo cara la noche) además de que aún no hay muchas horas de luz...
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia enhorabuena.

    Valora qué tipo de fiesta y celebración os gusta más. Nosotros somos de boda de tarde porque nos gusta la fiesta y para nosotros estar bailando a las 18:00 y tomando copas nos "chirría" un poco.

    Por la luz piensa que tu fotógrafo le sacará el partido a la luz que haya y si lo cree conveniente pondrá focos, etc...

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, aunque no en el mismo sitio, nos casamos en noviembre. Lo haremos de mañana, tanto por la luz, el tiempo (que si hace medio buena temperatura, lo hará mas bien por la mañana, pero por la noche refrescará) y además nuestros padres están un poco delicados de salud y aguantan mejor por la mañana, por la noche aguantarían un ratito y queremos que disfruten el máximo Smiley laugh

    Nuestra boda acabaría a las 12, pero después de estar allí 12 horas o más, da igual si son por la mañana o la noche, pero por la mañana se hacen mas llevaderas y la gente en general aguantará mejor hasta el final.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!! Valora q es lo que te gusta de una boda de mañana y lo q es una de tarde. Despues mira de que disfrutariais mas de noche o de mañana. Yo siempre tuve claro que queria de tarde, fui a bodas de mañana y de tarde y me lo pase mejor en las de tarde. Si lo que quiere es disfrutar de la barra libre por la noche es mejor de tarde. Y por las horas de luz, puedes hacer la ceremonia a las 5:30 asi para las fotos aun tienes sol
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso a finales de noviembre y la hare por la tarde, me caso a las 17.00 y si despues para las fotos se hace de noche.. pues a oscuras! tambien seran muy bonitas

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Agosto 2020 Pontevedra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 4 de abril en casona da torre tambien decidimos casarnos de tarde nuestra boda es a las 5 y media y lo mismo que te dice marta nos an dicho a nosotros espero haberte ayudado nos cuentas un saludito
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima!!! Nosotros nos casamos también a primeros de Octubre, el 10 y nos casamos por la tarde. Yo estaba igual con las horas de luz pero he buscado a que hora anochece y es sobre las 8 menos 10 (puedes mirar en google a que hora anochece el día y la zona) si te casas a las 5:30 o 6 y la ceremonia dura una hora como muchísimo (a nosotros nos han dicho que con 30 40 minutos esta perfecto) tienes tiempo fotos y además puede que pilléis puesta de sol que eso aún es más chulo.

    A mi es que las bodas por la mañana no me gustan mucho porque tienes que ir como más deprisa con todo y la gente a cierta hora ya esta cansada.


    Es mi opinión Smiley smile espero que te ayude en algo jeeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Octubre 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Igualmente!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Sonia 💗

    Te comparto la ficha de Casona da Torre para que veas más bodas reales Smiley smile

    Y estos debates os pueden ayudar a decidiros:

    Mañana o tarde?

    Boda de mañana o de tarde

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz viernes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración