Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeanne
Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla

De mudanza

Jeanne, el 14 de Julio de 2020 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Nos mudamos a final de mes a un piso donde el peque ya tendrá su propia habitación (tendrá 2 años y medio). Durante el primer mes intentaremos poner la cuna a nuestro lado de forma que haya el menor cambio posible, pero la idea es que duerma en su habitación.
Alguna se ha mudado con niños de esa edad? Cómo ha ido?

4 Respuestas

Última actividad por Tula*, el 15 de Julio de 2020 a las 16:30
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos mudamos cuando mi hija tenía 22 meses y no notamos absolutamente nada, al contrario, le encantó la casa nueva y se volvió loca de alegría de ver que íbamos ya a vivir allí. También es verdad que la estuvimos llevando mil veces mientras se acababan las obras y para ella no fue ir a un lugar desconocido. Lo que no hicimos fue volver al piso anterior con ella. Aprovechábamos que la dejábamos con los abuelos para volver nosotros y terminar de recoger cosas y limpiar.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos mudado, con una niña de tres meses y otra de dos años y medio, y sin problema. Los muebles como eran los mismos de la otra casa, no le ha extrañado nada. Antes de llevar los muebles fuimos a enseñarle la casa vacía a la mayor, para que eligiese su habitación,y le encantó, y estaba deseando mudarse. Luego la implicamos mucho el proceso, nos ayudó a embalar todo y ella eligió los juguetes que iba a guardar en cajas ( los muebles han estado en guardamuebles un mes para pintar la otra casa)y los que se llevaba sin guardar unos días a casa de los abuelos.
    Mi experiencia ha sido muy buena, sin ningún problema,wxpecto los momentos que hemos tenido de ir a comprar cosas de decoración y esas cosas que no le hemos podido dedicar tanto tiempo a la mayor y se ponía un poco petarda, lo normal vamos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis hijos tenían 3 años y medio y 2 años cuando nos compramos casa y siguió todo como hasta ese momento, el mayor en medio de nosotros y la pequeña en la cuna. Dos meses después compramos la habitación de los niños y el mayor se fue a dormir ahí 4-5 meses después. Mi hija ha ido hace dos meses.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos mudado hace un par de semanas. Mi hija tiene 18 meses. Ella ya dormía en su propia habitación y aquí ha dormido directamente en su habitación también. Veía la cuna y sabía que era su habitación. Ella siempre ha dormido muy bien la verdad, se despertó alguna vez más los primeros días y después lo de siempre, un despertar cómo mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración