Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milagros
Novia Adicta Octubre 2015 Huelva

De sonoluz

Milagros, el 21 de Noviembre de 2014 a las 10:05 Publicado en el Grupo Huelva 0 25
Hola chicas!! Bueno pues entre otras cosas estamos con la contratación del dj para nuestra boda. En la feria de aqualon vimos a. Sonoluz y a mi me llamo mucho la atención ¿alguien que lo haya contratado? Necesito vuestras opiniones y experiencia xfi Smiley shame gracias

25 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 16 de Octubre de 2019 a las 17:40
  • C
    Novia Novata Julio 2019 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recomiendo Sonoluz Huelva en absoluto. Nos casamos hace unos meses y contratamos un paquete que no era para nada barato pero era el que mas nos gustó. Pues bien para empezar se olvidaron traer el árbol de huellas que estaba incluido, con lo cual nos quedamos con una mesa en la cual sólo había unas tintas y un paquete de toallitas (sin el árbol claro), nosotros íbamos a hacer uno pero al estar incluido pues nos olvidamos del tema, y el día de la boda esa fue la primera sorpresa, nos quedamos sin ese recuerdo de los asistentes a la boda. La segunda decepción fue durante la cena, en la cual el hilo musical estaba incluido también. Nosotros especificamos que queríamos bandas sonoras de películas, y así lo hicieron, pero pusieron las mismas 3 canciones durante toda la cena, ahora bien, el DJ se artó de comer sentadito en una mesa que le pusimos...una vergüenza vaya. Lo siguiente fue durante la barra libre, en la cual faltaron la mayoría de las cosas que traía el paquete, como el karaoke en pantalla, los chisperos, pulseras luminosas, y mas regalos y sorpresas que estaban incluidas y las cuales no vimos. Por todo ello no recomiendo esta empresa para amenizar su celebración, ya que más bien harían todo lo contrario.
    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2016 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me casé el año pasado y no nos ha gustado nada sonoluz ( ni a nosotros los novios, ni a los invitados), no lo recomiendo para nada, esta fue nuestra experiencia:

    En primer lugar hicimos un listado de canciones que el Dj pasó de poner ( el esfuerzo q nos supuso elegir esas canciones no sirvió para nada), y en segundo lugar porque antes de la boda, ya que hicimos una entrevista con ellos, le dijimos expresamente que no queríamos reguetón, que no nos gustaba, ¿pues que pusieron en la boda? reguetón. Me acerqué al Dj y le pedí que no pusiera más reguetón porque a los novios no nos gustaba y me dijo que no lo pondría más, durante dos canciones cambió de estilo y después volvió a poner reguetón. Así que consiguió aburrir a los invitados y sentarlos en una silla, y después se hacen llamar animadores de fiesta. Así que yo no los contrataría, pasan del gusto d elos novios e imponen su estilo.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2016 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el año pasado y no nos ha gustado nada sonoluz ( ni a nosotros los novios, ni a los invitados), no lo recomiendo para nada, esta fue nuestra experiencia:

    En primer lugar hicimos un listado de canciones que el Dj pasó de poner ( el esfuerzo q nos supuso elegir esas canciones no sirvió para nada), y en segundo lugar porque antes de la boda, ya que hicimos una entrevista con ellos, le dijimos expresamente que no queríamos reguetón, que no nos gustaba, ¿pues que pusieron en la boda? reguetón. Me acerqué al Dj y le pedí que no pusiera más reguetón porque a los novios no nos gustaba y me dijo que no lo pondría más, durante dos canciones cambió de estilo y después volvió a poner reguetón. Así que consiguió aburrir a los invitados y sentarlos en una silla, y después se hacen llamar animadores de fiesta. Así que yo no los contrataría, pasan del gusto d elos novios e imponen su estilo.



    • Responder
  • Sayda
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Sayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy buenos yo los e contratado, mi novio trabaja dando bodas y a visto su trabajo mi amiga se caso este año y tmb los contrato y son realmente buenos asi k yo te los aconsejo, un saludo bss
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja con tanto debate ya una no sabe ni lo q lee!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Huelva
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje okok pense q t casabas en agosto jejeje
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te lo diré en octubre!! Jajajajaja
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Huelva
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, me caso en 2017 y queria saber q tal te fue con sonoluz, algun dj q m aconsejes en particular?Besos y graciasss
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no conozco a ninguno, y conoceré a uno un mes antes de mi boda...así q tampoco te puedo ayudar!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me podríais recomendar a cual dj d sonoluz yo tb lo e contratado
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, muchísimas gracias a todas!! Habéis sido de gran ayuda!! Smiley kiss
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ayer hablamos con sonoluz y sera el q nos quedemos. Solo tenemos q preguntar un par de cosillas en el salón pero vamos que será con sonoluz con quien hagamos la reserva!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que precio rondan gracias
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que precio rondan gracias
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Aysaya. yo tambien llevo a sonoluz, me caso el 12 de septiembre. nose como trabajan porque no he coincidido en ninguna boda, tu me recomienda algun Dj de los que tienen en particular???

    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2015 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dj milagros Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final entre una cosa y otra aun no he contratado... Hoy voy a hablar con alosonido y en breve miramos sonoluz... Sabéis de alguna empresa más en Huelva?
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros tambien llevamos a sonoluz, nos casamos el 12 de septiembre. no conozco como trabajan pero me gusto mucho el trato. se que tienen muchos dj, me recomendais alguno en especial???

    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si!! Pero tu sabes que sin verlo....Y esperar a la tuya se me hace precipitado!! Jajaja besos guapa!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sabes q yo te lo te recomiendo jajaja bss
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Me estáis ayudando mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros llevamos sonoluz y nos casamos en agosto pero este año se ha casado mi cuñado y los llevaba y son geniales y te lo hacen todo más fácil!!
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok! Y a mi me dieron buena impresión
    • Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias milagros... nosotros llevamos sonoluz.. pero claro nos casamo el 27 de junio jejje pero he asistido a bodas este año con ellos y la verdad que para mi han sido maravillosos.. y el precio tb super bueno!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración