Punta Umbria, Huelva · Desde Enero del 2014
Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir... Ver más
Soy Maestra de Infantil aunque voy trabajando en lo que puedo. Algo tímida aunque a veces saco mi lado loco y no puedo parar. Me encanta compartir momentos con los míos. Soy amiga de mis amigos.
- Novia Adicta
- 1.116 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino mi boda sencilla y sobre todo rodeados de todos nuestros seres queridos. Será emocionante que se reúnan con el simple motivo de celebrar nuestro amor. Quisiera que fuera entrañable, emocionante y divertida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
207Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien...
Chicas!! De verdad...no se donde buscar aparte de la tienda q esta en frente de esfera....no tengo ni idea, quiero tiaras día demás bisutería bonita pero no consigo...y encina allí vale un paston.....
¡Hola a todas! Aunque mi pareja y yo hemos puesto fecha una fecha bastante holgada para nuestra boda, ya estoy buscando referencias para crear un primer borrador del presupuesto y saber, más o menos,...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3126 días
Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien ha puesto alguno, si pudiera enseñarmelo. Muchas...

Participé en el post de Ana
Hace 3126 días
Participé en el post de águeda
Hace 3348 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración