Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Noviembre 2016 Valencia

De una boda sale otra boda?

Sonia, el 24 de Septiembre de 2015 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

No se si os habrá pasado a vosotras pero en mi caso, desde que dije a mi familia que me casaba, un primo mio se a casado y otra prima mia tambien se casa, Mientras que otra ya ha comentado que esta prometida.

A vosotros tambien os ha ocurrido? ha sido decir que os casais y vuestros familiares o amigos se han animado a dar el gran paso??

32 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Septiembre de 2015 a las 10:25
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me pasó, estando en la boda de la prima de mi novio su madre nos insinuó que de una boda salía otra boda y yo todavía ni lo imaginaba y resulta que los proximos de la familia somos nosotros jeje no se si es casualidad pero así fue jeje

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que suele pasar, hehe. una de mis primas a las semanas me dijo que se habia comprometido y se casan el año que viene. asi que quien sabe si habra mas o si de esa saldra otra!! hahaha Smiley laugh me encantan las bodas!

    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado también, en mi caso a sido mi hermano el que lo dijo, sinceramente me sentó fatal, podria haberse esperado ya que quieren poner la boda para octubre de 2017, que no es nada seguro que es solo que ellos quieren, me sentí que me querían quitar el protagonismo de mi momento. Pero bueno que hagan lo que quieran.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si! Es un gran gasto para la familia. Pero... A que pareja le dices que no se case, que se case el año siguiente asi no habra tanto gasto? Eso no se puede hacer. Creo que cada uno decide el momento y son ellos mismos los que tienen que decidir si lo hacen o no. Te entiendo lo que dices, eh! Que es un pastizal! jajajaja Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia VIP Noviembre 2015 Murcia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un primo de mi pareja dijo hace poco q se casa el año q viene, si se animan mejor! Jejeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si que es bonitoSmiley laugh . Lo malo es para la familia, que una boda es un gastazo por lo que varias... jejejejje

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no es bonito esto? Lo unico malo es que se junten fechas, por lo demas, a disfrutar de la fiesta del amor Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi grupo de amigos fue algo extraño....en 2013 se casaron los primeros, y nadie se volvio a casar hasta 2 años despues, pero sin embargo este año se han casado unos, el año que viene nos casamos 2 parejas, y para el siguiente ya van 3....asi que se puede decir que una vez hemos llegado todos a los 3X todo el mundo a dado el paso.

    P.D : Ami me da igual pero ami pareja le molesto mucho que dijimos con mucho tiempo nuestra fecha de boda, y otra pareja del grupo solto a la semana que tambien se casaban...y 15 dias antes que nosotros, por lo cual hubo bastante mosqueo entre los amigos por el gasto y demas que suponen 2 bodas y mas de amigos en el mismo mes

    • Responder
  • SARA
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii jajaj a mi me ha pasado, es el olor a boda todo se pega jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen y yo si que lo he visto en cualquier caso es una maravillosa noticia ahora a preparar bodas jaajaj a
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso dicen....pero suele pasar el mismo dia del acontecimiento, no antes jejeje

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si. Fuimos a una boda de una prima y nos entró el gusanillo jej y de ahi otra pareja de amigos tb e incluso se han adelantado
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eso se suele decir...pero también provoca rupturas de parejas. Sí que es verdad que si la boda está bien organizada, se ve todo tan bonito que puede animar a otras parejas a dar el paso, especialmente entre personas que están más o menos en la misma edad que los novios.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dudo que ninguna se considere el ombligo del mundo, simplemente que al ver a otras parejas preparar sus bodas pues al resto les apetece sentir eso mismo y tener ese dia especial, cosa que veo normal y corriente.

    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido fui a decirles a mis padrinos q me casaba y su hijo salto yo primero jejej.
    Son bastantes meses d diferencia y yo encantada com que se casen .
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2017 Almería
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii!!! Nosotros fuimos a la boda de una prima y al dia siguiente de la boda, ¡¡mi novio me pidió matrimonio!! :Smiley heart

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡En nuestro caso es cierto! Mi mejor amiga se casó en septiembre del año pasado y tres meses después nos prometimos nosotros. Parece que a mi novio (anti-boda) se le paso el miedo de pasar por el altar ese mismo día
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    SI, de una boda sale otra... pero en mi caso en sentido literal ya que conocí a mi novio en la boda de una amiga mía que se casó con un amigo suyo....
    Smiley smile
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si jeje fui la primera de mis amigas y ya hay 4 que se casan, la siguiente en 2 semanas, que ganas tengo! Y en la familia mi hermana y un par de primos. Pero yo creo que es más un tema de edad y momentos, hemos llegado a una edad en la que estamos independizados, con cierta estabilidad y para quien quiere casarse es el momento
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo ni muchos de mis primos nos hablamos con ella pq encima lo hizo muy mal, a mi hace un año cuando dije que me casaba, ella me llamo para decirme que ella se casava en junio, se quedo embarazada y cuando la vi antes de tener a su hijo me dijo que no que lo aplazava al año que viene por el niños pues como te he dicho fue mandar yo las invitaciones y que casualidad le entran las prisas, solo teoricamente invitando a tios, mentira!! Invito a quien le dio la gana y todos los que no fuimos invitados estamos bastante enfadados, y lo bueno es que yo sabiendo que se casava fui mas '' puta''y le pregunte si vendria a mi boda me dijo que no y al rato le envia un washapp a mi madre diciendole que solo estaban invitados ellos
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no somos el ombligo del mundo!!! Para ti te casas y es el mejor día de tu vida y es un año lleno de ilusión preparando pero la vida de los demás sigue y se prometen se casan tienen hijos,de verdad no os lo toméis como un ataque ni que la gente os tiene envidia simplemente la vida sigue y la gente hace sus planes y ya esta no hay mas no le deis mas vueltas porfavor!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, nosotros teniamos pensado casarnos este año, pero aunque dijimos que nos casabamos no dimos una fecha exacta. Al par de meses mi primo dijo que se casaba en junio de este año por lo que nosotros decidimos aplazarlo especialmente por mi abuela, que la mujer tiene como "tradicion" comprar el vestido de novios a los nietos y a mi me sabía fatal que en tan poco tiempo se gastara tanto dinero en comprarme a mi el vestido y a mi primo su traje. Lo bueno de todo es que tenemos más tiempo para ahorrar Smiley laugh . No te preocupes, tarde o temprano tendrás la boda de tus sueños!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Va enserio?? y como has quedado con ella?? esas cosas me revientan enserio. Entiendo que al ver a unos novios preparar su boda con toda la ilusión del mundo, pues al resto les apetezca, eso es algo normal y que entiendo, pero que lo haga aposta por adelantarse???? pffff

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue por envidia o yo que se...una prima mia se iba a casar, despues dijo que no y al mandar yo las invitaciones hizo lo posible para casarse dos meses antes que yo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros fuimos a la boda de unos amigos en julio, y en agosto mi novio me pidió matrimonio y nos casamos el año que viene, así que supongo que si, que de una boda sale otra
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, llevo 9 años y medio con mi novio y llevo esperando mucho para casarnos y cuando mi prima dijo en junio que se casaba en septiembre, en Agosto me dijo que nos casabamos el año que viene, el 6 de agosto de 2016, y a las dos semanas le dije que era mejor que lo posponieramos en el 2017 y me dijo que se casa el año que viene o ya no se casa, a sin que no hay de otra, lo mejor que todavía no me a pedido oficialmente matrimonio y me dijo que el día menos pensados me pedirá matrimonio y como yo le digo a el, lo espero todo los días.
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si..aunq creo q es un poco porque las cosas van mejorando un poquito..2 de mis compañeras tenian 2 bodas este año..y la mia 3 mi mejor amiga 3 tambien y creo q para el año q viene tambien habran un monton..luego hay tambien otra clase de gente..q no vale la pena ni comentar porque lo hacen...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todavía no, pero no lo descarto. Mis amigas son muy reticentes a casarse, pero últimamente veo a una de ellas más abierta a la idea... cualquier día nos dan la sorpresa!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2016 Badajoz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, decirlo nosotros que nos casábamos el año que viene, ya hay 3 compañeros de trabajo de mi novio que dicen que también se casan! Y las fechas antes que la nuestra
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami también me a pasado incluso les a entrado la piquiña a muchos, el problemas es que algunas bodas las hacen con mala fe pero bueno que vamos a hacer....
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio* Se ha colado un lapsus
    • Responder
  • Sweetpequis
    Novia Experta Abril 2016 Granada
    Sweetpequis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii un compañero de trabajo de mi novio que decía que no se casaba que eso es tirar el dinero y ahora le come todos los días la cabeza a mi novia y alardeando de todo lo que va a hacer, se casa después que nosotros veremos a ver luego con que nos sorprende jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración