Córdoba, España · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 2.902 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
865Hola chicas, ya estoy casada y no tengo palabras para describir todos los sentimientos que tengo, todo fue espectacular lleno de risas, llantos, bailes y cantes, cuando vuelva de la luna de miel haré...
Uff no me lo creo!! Después de tantisimos días ya está aki!!! Me e levantado super tranquila, esta todo organizado, solo queda disfrutar de todo lo que ocurra, muchas felicidades a todas las del 3,...
Después de mas de un año de preparativos xfin llego el dia! Ahora toca dormir para mañana disfrutar de cada momento que me espera, no me lo creo después de 400 y picos de dia con los que empece y ya...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas, ya estoy casada y no tengo palabras para describir todos los sentimientos que tengo, todo fue espectacular lleno de risas, llantos, bailes y cantes, cuando vuelva de la luna de miel haré mi cronica ya es que es larfo todo lo que me...
Creé un post
Hace 3043 díasUff no me lo creo!! Después de tantisimos días ya está aki!!! Me e levantado super tranquila, esta todo organizado, solo queda disfrutar de todo lo que ocurra, muchas felicidades a todas las del 3, ah!! Y muchas gracias a todas por vuestros consejos...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración