Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Septiembre 2014 Madrid

De verdad compensa ir a cobo calleja?

Patricia, el 5 de Mayo de 2014 a las 14:31 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola boder@s

Soy de las que no tienen ni coche ni carnet.

Estoy mirando el tema "salida de los novios" y en principio quisiera que nos tirasen petalos de rosa (no me importa que sean artificiales - los hay morados y beige monisimos, los colores de mi boda) o pompas de jabon.

la cosa es que he encontrado en una pagina muy apañá unos petalos super chulos y pa mi gusto baratos, pero te meten un palo con las bolsitas de organza que pa que.

Asi que quiero mirar bolsitas de organza y pomperos.

De verdad merece la pena ir hasta cobo calleja sin coche? Se que hay un autobus que te lleva, pero me fastidiaria invertir en ese bus, para luego darme el paseo en valde.

si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

un besete

12 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 11 de Junio de 2014 a las 16:40
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la nave de las bodas el otro dia y sale todo mas o menos como en ebay y cualquier pagina de internet, de hecho tienen invitaciones y salia mucho mas caro, las bolsitas de organza ( medianas) 9x11 costaban 0.20 cada una, vamos lo mismo que en ebay, lo unico que te ahorras son los gastos de envio, lo unico que comprare alli son las botellas de vino para los hombres y por que me da miedo que venga alguna rota y me la tenga que comer.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo trabjo n un bazar xino y fui asta cobo calleja cn mi jefa y la verda q muy bien super tirao d precio yo flipaba si l xino s barato ayi el doble más barato tb he d decir q mi jefa va tods ls mess a cmprar y al ser xina acn otros precios ella misma m lo dijo....bajams desde Asturias y peaje y gasolina fuern sobre 100e y aun así cm paso muxisimo repetire
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de la cantidad de cosas que vayas a comprar y los precios de las cosas. Si son cosas de 1-2 € vas a gastar más en gasolina yendo! y aquello es una odisea total, si no sabes donde ir es una locura!

    Vamos, que depende de lo que tengas que comprar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo coche y vivo al lado de cobo calleja y no he ido a comprar!!!!

    Yo me he apañado muy bien con los chinos, en mi barrio los hay grandes y venden de todo!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bolsitas de organza las puedes encontrar en aliexpress a buen precio.
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! No soy de Madrid, pero todo esto que buscas lo puedes encontrar en ebay y muy baratito! Yo compré las bolsas de organza, vienen muchas y salen genial de precio.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui me quede sorprendida con los precios, pensaba que era super barato pero... me dio por buscar en internet y es mucho mas barato. Mi consejo: ahorrate el viaje y no vayas, hay cosas mas baratas mirando en internet
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi no compensó ir, no compré nada asiq para mi fue dinero perdido porque primero no me pareció tan barato y segundo muchas cosas me parecían una mierda...

    Yo compré los pétalos en una página online, no recuerdo el nombre, pero seguro que encuentras alguna que esté bien de precio

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los petalos en una web que se llama abalorioscrystalia.com y las bolsitas de organza las tienes tiradas de precio en la web de aliexpress y creo q son son porte. En aliexpress tienes muchisimas cosas de decoracion de bodas y muy muy bien de precios. Espero q te ayude. Un saludooo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, no merece la pena. Yo fui y kos precios tampoco son tan baratos. Yo lo he comprado todo en una página que se llama aliexpress. Es muchísimo mas barata que cobo calleja y tienes de todo y de la misma calidad o mejor. También son chinos. Lo único que calcula el tiempo porque los pedidos tardan en llegar un mes.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un chino de mi barrio y son preciosas, con dibujos plateados y me salieron a 0,20cnt cada una.... Antes de pegarte la paliza... Mira por si acaso tienes chinos cerca que vendan bolsitas
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en algún almacén chino de tu barrio o de otra zona que te venga bien. Yo hasta allí no me iría para eso...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración