Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

R
Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid

Debate clausurado??, por que?? , vídeo boda videoclip o clásico largometraje, cual os gusta más!??

Ruben, el 20 de Enero de 2015 a las 12:51

Publicado en el Grupo Soporte 37

Hola Me gustaría saber porque me han clausurado un debate. No puedo crear un debate para que la gente piense si prefiere uno u otro estilo?, espero que sea un error, parece la censura de hace 50 años Gracias Si nadie me censura este es el original,: Vosotr@s que preferis, el clásico clásico...de...

Hola Me gustaría saber porque me han clausurado un debate. No puedo crear un debate para que la gente piense si prefiere uno u otro estilo?, espero que sea un error, parece la censura de hace 50 años

Gracias

Si nadie me censura este es el original,:

Vosotr@s que preferis, el clásico clásico...de todas las bodas que van grabando mesa a mesa que cuando os lo ponen os veis durante 10 segundos y despues seguis viendo a gente que no conoceis durante 45 minutos!.

¿O uno más corto pero que tenga de todo?, yo prefiero un trabajo en varias partes, como nos lo hizo Viktor, este que os pongo es cortito pero muy emotivo.

Espero que os guste.

Un saludo

Tambien espero que os ayude a elegir y determinar si quereis un video de una manera u otra. un saludo

37 Respuestas

  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has visto en algún momento que pusiera el nombre del fotografo o la empresa o un correo electronico o un telefono?,

    Me ha molestado mucho que sea tan facil borrar a criterio individual un debate, te guste o no hay más gente a la que le puede venir bien que se replantee con su fotografo como quiere el video

  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ruben, el debate lo he cerrado yo porque francamente me parecia publicidad, las administradoras lo revisaran y si no es así lo abriran de nuevo, disculpa las molestias.

Grupos generales

Inspiración