Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

R
Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid

Debate clausurado??, por que?? , vídeo boda videoclip o clásico largometraje, cual os gusta más!??

Ruben, el 20 de Enero de 2015 a las 12:51 Publicado en el Grupo Soporte 0 37
Guardado

Hola Me gustaría saber porque me han clausurado un debate. No puedo crear un debate para que la gente piense si prefiere uno u otro estilo?, espero que sea un error, parece la censura de hace 50 años

Gracias

Si nadie me censura este es el original,:

Vosotr@s que preferis, el clásico clásico...de todas las bodas que van grabando mesa a mesa que cuando os lo ponen os veis durante 10 segundos y despues seguis viendo a gente que no conoceis durante 45 minutos!.

¿O uno más corto pero que tenga de todo?, yo prefiero un trabajo en varias partes, como nos lo hizo Viktor, este que os pongo es cortito pero muy emotivo.

Espero que os guste.

Un saludo

Tambien espero que os ayude a elegir y determinar si quereis un video de una manera u otra. un saludo

37 Respuestas

Última actividad por Ruben, el 21 de Enero de 2015 a las 17:42
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi muro estaba, pero ya lo han borrado..censurado!
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ruben! Donde puedo ver los videos?
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo os interesa promociónar a determinadas empresas, pero yo no puedo dar una ayuda a la comunidad porq hago publicidad!!, flipo, sois la censura!!
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rubén,

    Se han eliminado algunos de tus debates y comentarios por ser contenido comercial. Después de analizar tu actividad hemos detectado un claro interés por recomendar a una misma empresa y facilitar sus datos de contacto, además de una vinculación de IP's entre la empresa y tu perfil de usuario.

    Los novios no podéis hacer publicidad de una empresa propia, de un familiar o de un amigo. Espero que entiendas que no sería justo para el resto de proveedores que tampoco pueden anunciar sus servicios.

    Para cualquier cosa que necesites no dudes en contactar conmigo.

    Un saludo!

  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona Rubén, no es una opinión tan personal sino global de lo que las administradoras puedan opinar o pensar. Es cierto que no he mirado si ese proveedor estaba registrado pues no es mi deber. Pero si lo está, me quedo igual que tu. ¿¿??
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica

    Pues lo curioso es que si que están en proveedores de bodas.net, osea que no se porque lo han censurado..

    https://www.bodas.net/fotografos/artesano-de-la-luz--e52676

    Un saludo

  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lei un debate de una chica a la cual cuando llegó a X puntuación la nombraron miembro AD o algo así y pues estas personas junto con las administradoras se encargan de leer debates y controlar que cumplamos las normas. Todo lo que este fuera de bodas.net así como otras aplicaciones o proveedores quedan excluidos de Debates. Claro está que hay muchos más incumplimientos y tardan más tiempo en eliminarlos. Si no lo hacen es porque son muchísimos debates que han de revisar voluntariamente. Smiley winking
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo bien.... y xk no censuran los demas?
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2015 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas te censuraran porque alguien pensara que es publi. A mi no me la parece desde luego. El video muy chulo
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubén, sin querer entrometerse ni ofender.. Si te lo clausuraron seguramente seria porque creyeron que estabas haciendo publicidad. Es lógico pues quieres que la gente opine sobre un o otro tipo de video y realmente estas condicionando a que vean el trabajo de cierto proveedor no registrado en bodas.net.
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también llevo fotos, vídeo y hasta marryoke! Ese día quiero tenerlo todo!
  • J
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me censuraron un mensaje por lo mismo Smiley sad
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2014 Zaragoza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso Rubén,el mio también es de este estilo.Yo no quería video porque es un dineral pero cuando ví como habia cambiado la cosa a raiz de ver uno de estos me encapriché y tanto mi marido como yo estamos de acuerdo en que ha sido de lo mejor gastado en la boda,es un recuerdo precioso en imágenes para vosotros y vuestros nietos,bisnietos..etc.Tengo un videoclip de 3.37 min y el largo de 39 y aunque parezca poco tiempo cabe todo y de que manera!! Enhorabuena por tu boda y por cierto,tu eres guapo pero tu mujer es preciosa!! jajaja un besazo!

  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, de eso se trata, llegar a un acuerdo y tener lo que os interesa a los dos

  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola

    Pues si que están quisquillosos..lo siento

  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2017 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un trabajo increíble, me he emocionado un montón. Felicidades chicos!!
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han sensurado en el de granada xk puse k tenia un grupo x whatsap me parece orrible.. la verdad.. x decir k hemos creado un grupo x whatsap....
  • Marifé
    Novia Novata Junio 2015 Granada
    Marifé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado uno de estos, me enseñaron dos y me emocione y lo tuve muy claro, tambien ayudo q me entregaban el video en bruto de toda la boda para que pueda verlo yo tranquilamente y el corto sera el que enseñe
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    Espero que el vuestro salga genial!

    Un saludo

  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruben un video preciosoooo!! Me ha encantado... ya me estaba imaginando a mi y a mi chico jejeje
    espectacular!!
    De los q he visto el q mas me gusto Smiley winking
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana

    De eso se trataba, estoy leyendo en algun grupo que hay parejas que se plantean tener solo fotografia y dejar de lado un poco el video, pero para mi es tan importante lo uno como lo otro y lo se porque ya nos hemos casado y los valoro por igual!, no imaginamos nuestra boda sin ello y desde aqui quiero aconsejar a todos que si tienen que ahorrar, hay más cosas que se pueden recortar, pero esto..uff, yo ya no me acuerdo si estuve 4 o 5 horas de barra libre, si eran primeras marcas las bebidas o no, si habia coctels..pero si que recuerdo que tuve unos magnificos profesionales haciendo fotos y videos y lo tengo guardado para siempre..

    El video si es importante..

    Un saludo

  • G
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gorrión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruben!!!
    Es PRECIOSO! Me he emocionado muchísimo.
    ESPECTACULAR!
    ENHORABUENA.
    Besos
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sip, la verdad es que ultimamente estamos viendo más los videos que las fotos, sera porque lo tenemos más a mano, no se..cuando tenemos tiempo pues ya te paras más en las fotos, pero para un vistazo rapido el video..

    Y si..deben clausurar más hilos de lo que nos pensamos..

  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guau, que video más chulo!!. Yo no quiero video, porque pienso que luego no lo voy a ver nunca, pero viendo cosas así, una se lo replantea... felicidades!!

  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro mas?? ultimamente estan que se salen...

  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asiii es el trailer con el q m enamoroo mi fotografa ... lo q pasa q esa chica q yo viii pusoo una cancion q ahora nse el.nombre peroo es super discotecaaa y es q quedp flipante .... ensrriooo tu vidrooo m encantaaaaa... estais guapisiimosss y el videooo es q m encanta asoii quiero ese estilooo ... q bonitoo
  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen

    Ya veo que tambien lo has sufrido, da rabia, quieres mostrar lo bien que te ha salido a ti para que la gente pueda decidir si lo quiere de determinada manera y me acusan no se con que fines..si alguien quiere los datos de mi fotografo por supuesto q se los doi y si quiere comentarle a su fotografo que lo haga de determinada manera porque ha visto que quiere algo en concreto que le ha gustado ya sea mio o de otro, pues este hilo le sirve como herramienta, pero bueno..ya vere si sigo abriendo hilos o me quejo formalmente, aunque no se si seriria de algo, viendo que pueden cerrar un hilo con esa facilidad..

  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por esto mismo no voy a seguir comentando en la comunidad, se cierran debates de forma arbitraria y se llama publicidad a cualquier cosa.

  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra

    Nosotros hicimos lo mismo, cuando hablamos con el nos dijo que iria en partes y la verdad que no ha quedado como la tipica boda que es un clip con todo de un tiron, es el videoclip corto que puse antes, es muy emotivo, pero como somos muy chorras nos encanto..jejje, en el largo disfrutamos viendo a la familia, la entrada en la iglesia, el restaurante, el baile, una coreografia que avisamos ibamos a hacer para que estuvieran atentos..en fin, que conviene hablarlo antes si para saber lo que más nos interesa.

    Te dejo un enlace de mi video y haber si os animais y vemos alguno vuestro, cuando lo tengais!!, jeje

    No se porque no se puede ver solo pinchando, pero bueno, con copiar y pegar en la barra del navegador...

    https://www.youtube.com/watch?v=lOXE7-zMJDw

    Con el paso de los años se ira quedando viejete, pero despues de haber visto los de mi familia con musiquilla de pelicula española de fondo..a lo Paco Martinez Soria..jejje, creo que lo disfrutaremos muchos años

    Un saludo sandra

  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo creoo q es omo cuando opinan algunas chicas mal d un fotogrfooo o bien d un dj oo lo q seaaa bueno ruben ... opino sobre tu tema ...yoo ya hb, e cn mi fotografa y la verdad que e quitado mucho d lo tipicoo temaa todaaa la ceremoniaa... todoo lo de ir por mesas viendo invitados quiero algo genrralizado...mas el tma baile...pero cm aun m queda voy apuntando ideas

  • R
    Novio Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nadie me censura este es el original,:

    Vosotr@s que preferis, el clásico clásico...de todas las bodas que van grabando mesa a mesa que cuando os lo ponen os veis durante 10 segundos y despues seguis viendo a gente que no conoceis durante 45 minutos!.

    ¿O uno más corto pero que tenga de todo?, yo prefiero un trabajo en varias partes, como nos lo hizo Viktor, este que os pongo es cortito pero muy emotivo.

    Espero que os guste.

    Un saludo

    Tambien espero que os ayude a elegir y determinar si quereis un video de una manera u otra. un saludo

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración