Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bodas.net
Admin Barcelona

Debate final: ¡Consigue tu REGALO!

Bodas.net, el 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 291

¡Hola guapetonas! Siii Hemos llegado al final de nuestro jueguito para conseguir tu regalo ya es hora de descubrir tu opción ganadora: Mayoría A Has pensado en una Anastasia clásica, romántica y a la vez sencilla. Como no podía ser de otra manera su boda con Grey destacará por tener finos detalles,...

¡Hola guapetonas!

Siii Hemos llegado al final de nuestro jueguito para conseguir tu regalo ya es hora de descubrir tu opción ganadora:

Mayoría A

Has pensado en una Anastasia clásica, romántica y a la vez sencilla. Como no podía ser de otra manera su boda con Grey destacará por tener finos detalles, sobrios y elegantes.

tumblr_njgqadN02L1rx61nzo1_500.gif

Mayoría B

Sin dudas tu Anastasia vestirá como una auténtica chica sensual Smiley winking Atrevida, avasallante y dispuesta a dejar a Grey así Smiley love La boda estará a la altura y destacará por imponentes detalles y mucho brillo.

50-shades-of-grey-anastasia-christian-fi

Y ahora lo más importante: ¡TU REGALITO!

En la peli hemos visto muchos momentos románticos entre Anastasia y Grey. ¡Ahora queremos conocer el tuyo!

Para conseguir el regalito abre un Nuevo Debate en el grupo Juegos y Tests con el Título "Tu nombre y el de tu pareja - Nuestro momento romántico" y que nos escribas:

→ Si te ha tocado mayoría de A o mayoría de B

¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja?

cfb_913754.jpg

Recordad que tenéis tiempo hasta el 11 de febrero a las 11.59hs para participar.

¡No puedes perderte estos otros debates de la Comunidad!

- ¿Cuántos años tiene el invitado más joven de tu boda?

- Besos reales de película. ¿Cuál es tu favorito?

Besos a tod@s y buena semana Smiley heart

291 Respuestas

• L
    Novia Novata Mayo 2018 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría A seguro
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena y Daniel.

Me ha salido mayoría A. Tenemos muchos momentos, pero creo que el más romántico fue la primera vez que me dijo "te quiero y no quiero vivir sin ti".

• Responder
  • Aisha
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisha y Alberto
    Mayoria de A. El momento mas romantico para nosotros fue en un viaje que llevamos a su madre a Roma y en la plaza de San Pedro me lo pidio con su madre como testigo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría A. Isa y Suso
    momentos románticos han sido muchos pero quizás el que mas m impactado ha sido el de la pedida de mano delante de toda nuestras familias en el bautizo de nuestra hija 😍❤️ Cada vez que recuerdo ese momento lloro. Fue increíble
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Mayo 2018 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha salido la a pero pensaba que me saldria b, y el momento mas romantico, el primer beso

• Responder
  • Roser
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Roser y Javi
    Mayoria B.
    El momento romantico son los viernes, cuando me viene a buscar a mi trabajo por "sorpresa"(q aunque él siempre pongs una escusa, siempre està allí jeje) y nos vamos a merendar y pasear hasta casa.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de opciones B

Raquel y Alfonso

Mi chico es muy de detalles con hechos y hacerse 700 km en un día para estar solo una tarde conmigo y presentarse con un Winnie de Pooh gigante es de los detalles más románticos que he vivido con él. Eso y las notitas que me deja de vez en cuando en la cocina por las mañanas
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2018 Palencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayoría A. Eva y Juan.

Tengo muchísimos con el la verdad, me imagino que igual que todas las novias que estamos aquí! Pero si tengo que quedarme con uno, me quedo con que se tiró de un helicóptero con un monitor y abrieron una pancarta diciéndome "Quieres casarte conmigo mi amor?".

La respuesta ya la sabeis! Por eso estoy aqui! Smiley smile Smiley love Smiley ring

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2018 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No escribí los nombres!

Mini resumen de lo escrito más abajo:
    Somos los del día a día y globos por San Valentín.

Jessica y Lute
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria de B y aun asi no me identifica del todo 😋
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Junio 2018 A Coruña
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empate, !!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2018 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria y Félix.
    La mayoria B.
    Aunque mi chico es muy tímido cuando estamos a solas es todo un detallista. Tras un viaje, mientras me esperaba, me despejó el salón, lo llenó de flores y velas y cuando llegué me quedé muerta!! El champán hizo el resto Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Enero 2019 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción b
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Opción b creo q es la más adecuads
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Víctor y Marian. Mayoría B.
    Nuestro momento más romántico fue nuestro primer San Valentín. Me lleno la casa de velas y en la cama había esperándome un gran ramo de rosas... la verdad es que eso fue uno pero hay tantos que no sabría decir cuál es mi favorito.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Octubre 2018 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha tocado A, pero por un punto de diferencia.

Pues el momento más romántico, para mi es mi dia a dia con el.

Por que siempre tienes detalles pequeños detalles que son enormes para mi cuando menos me lo espero.

Ejemplo tonto? Un huevo kínder con la palabra te quiero aun habiendo hecho la compra juntos y no me haya enterado y al llegar a casa me lo de. Cosas tan mágicas como dormir abrazada, sentir el cariño de los 2, pasear por la calle y que cuando le apetezca me de un beso de película, que ne llame princesa, preciosa aun estando en el trabajo, que cada día me haga reir y a pesar de que siempre hay alguna diferencia, a la hora de irme a dormir... cuando miro atrás siento que soy feliz.

Así que mi día a día es cuando vivo "mi momento" más romántico.

Pero si tuviese que añadir algo que jamás olvidaré, serían "2 simples" globos con forma de corazón con helio que me regalo en nuestro primer San Valentin.

Y por qué? Por que desde mis 15 años con las parejas estables que he tenido, siempre les dejaba caer esa ilusión tan tonta y nunca tuve un globo. Hasta mis 34 años, cuando desistí de dejar caer esa tontería y él que lo sabia de alguna vez que lo había dicho en algún momento sin razón alguna... Se presentó por el pasillo de nuestro piso con 2 globos enormes y presiosos.

Así que cada día para mi es "mi y nuestro momento más romántico".

Y desde que dio el paso de pedirme matrimonio, cada día estamos mas unidos y todo es mas bonito al dar todos los pasos juntos.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2018 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

50, 50. Pero sería más B

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de A
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candela y Eduardo
    Mayoría A. Para mi, nuestro momento más romántico fue la pedida. No me lo esperaba y fue perfecto. No pare de llorar de la emoción y de lo feliz que estaba.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Teresa y Javi

Mayoria de B

Hemos tenido unos cuantos pero la pedida no me lo esperaba y me parecio lo mejor del mundo mundial jajajajjja

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2019 Valladolid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría A,soy muy romántica.y es lo que me gustaría para el día de mi boda,todo super romántico.Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba i David.
    A su lado, cada dia és especial i levantarme i verlo a mi ladito... però si tengo k escoger un dia elijo el dia k nos conocimos k fue a la vez el dia mas feliz de mi vida y el mas triste. Fui a una barbacoa con un amigo y fue amor a primera vista... Hablamos sin parar y senti como si lo conociera de toda la vida. Al terminar la barbacoa, me dijo de subir una montañita k hay al lado y al llegar al pico vimos la puesta de sol, no me beso, solo me miro a los ojos, però fue suficiente para saber k era él, k era el nombre de mi vida.
    Por desgràcia cuando llegue a casa mi abuelo tuvo un ataque al corazon y se me murio en los brazos. Asi k fue un dia raro...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria y alejandro
    Mayoria de b
    Nuestro momento mas romantico cuando fui a verlo de sorpresa despues de 5 meses de mision.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria d b
    • Responder
  • Saris
    Novia Habitual Mayo 2023 Ciudad Real
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara y Dani.
    Mayoría B.
    Nuestro último momento romántico fue el día de la pedida, en sol (Madrid) con las luces de Navidad, una cantante cantando algo con mucho sentido para nosotros, mi prometido sacando carteles como en LOVE actually, hasta que finalmente se arrodilló. 😍 Muero cada vez que veo el vídeo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2018 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miguel Ángel y Rosa! En mi caso tengo mayoría de B en el test! Mi momento romántico,que tengo unos cuantos,me quedo con nuestro primer san Valentín que estábamos separados y recibí un ramo de rosas por sorpresa! El no es muy romántico pero si muy cariñoso así que me quedo con ese momento!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa y Antonio, la verdad no puedo decidirme por uno ya que siempre tiene detalles conmigo que hace que cada uno sea especial
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Octubre 2018 Santa Cruz
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de B. Desi y José, el momento más romántico fue su vuelta a casa tras pasar 6 meses en el Líbano, no podía creerme que estaba aquí de nuevo.
    • Responder
  • Glorimar
    Novia Novata diciembre 2019 Puerto Rico
    Glorimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glorimar y Daniel. Nuestro momento romántico Fue durante nuestra primera vacaciones juntos donde fuimos aventurando por playas de la isla de Vieques Puerto Rico. Tuvimos la oportunidad de dar caminatas en la playa en el atardecer, bailar juntos, fuimos de kayak a la bahía bioluminescente en la cual pudimos apreciar lo hermoso de los destellos de luz que hacían parecer un reflejo del cielo nocturno se confundían las estrellas con el agua de la laguna. Fue un fin de semana inolvidable. En la encuesta tuve la mayoría de las alternativas fueron A.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mercedes y Alejandro. Mayoría A.
    Nuestro momento más romántico fue cuabdo, después de llevar meses preparando la boda, y sin yo esperarlo, me lo pidió en Reyes regalándome un colgante muy simbólico para los dos... ¡Se me saltaban las lágrimas!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria de A, voy a por mi debate ahora mismo!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de A, romántica sin duda alguna..todos los momentos a su lado desde hace casi diez años son mágicos..nuestras escapadas..nuestras tardes en casa..queda mucho para nuestr boda pero no hay día que no me la imagine y sueñe con ella❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración