Girona, Girona · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
8
Restaurantes

Música

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
151
Hola novios y novias Y la luna de miel no puede estar fuera de esta votación. ¿Vosotros apostáis por un viaje de turismo o relax ? ☝️ *** Sigue aquí >>¿Tu vestido será romántico?

Hola brides, ¿ Dulce o salada ? ¿Cómo será la recena de tu gran día? *** Sigue aquí >>LUNA DE MIEL: ¿turismo o relax?

¡Hola bride! La siguiente categoría de este juego tan molón es muy especial a la vez que atrevida: LA LENCERÍA ¿Cómo será la tuya? ¿ Blanca o de color ? *** Sigue aquí>>RECENA: ¿dulce o salada?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Parejas chulas! 💙 Una de las primeras preguntas que tenéis que responderos a vosotros mismos es: ¿qué tamaño queremos que tenga nuestra boda? Como seguramente ya os la hayáis respondido: ¿vuestra boda será grande o reducida? 🥳️ ¿A cuánta gente...

He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨

He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola parejas bonitassss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y cada vez estás más cerca del día más feliz de tu vida Seguro que cada vez que miras la cifra de tu contador tu corazón palpita a toda velocidad ¿Estás nervios@ por la boda?...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración