Hola!! Resulta que me van hacer un broche para cojerme la cola del vestido pero tambien necesito orquillas de las mas grandes para que sujeten muy bien la cola,alguna las a comprado y tiene foto??esque no se como son,asi el dia de la prueba enseño la foto de las orquillas a la muchacha por si acaso.Gracias de anremano!!
Ver mensaje citado
Hola de nuevo,hoy he ido a la prinera prueba del vestido y le he comentado el tema *recogerme la cola*,la unica solucion me a dicho de ponerle inperdibles por dentro para que no se vea y luego le he dicho a la muchacha que le pondria un broche como algo decorativo
A mi tambien me hicieron un broche pero la verdad que no me sujetaba todo ni de broma !!! Suerte que mi santa madre compró alfileres para bebe pero utilice como 6 mas el broche jajajaja
Estuve en la prueba el 16 de julio y vuelvo el 8 de agosto. Mi boda es el 24 de agosto, nos dineron que tiene que ser con imperdibles grandes los de bebé, tal cual me dijeron, que llevan una aguja de plástico para que el vestido no quede marca, y a su vez el imperdible lleva un seguro. Se coge la cola hacia la mitad y se lleva a la parte del culete, y de ahí se cogen las capas y se ponen los imperdibles, dijo que con dos o tres sería suficiente.
Ver mensaje citado
Solo le pregunte a la modista cómo lo podia recoger porque la tela era pesada y me dio esa solucion ella misma, q me parecio genial porque fue muy práctico y cómodo
Ver mensaje citado
En parte ayuda a sujetar si te apañas uno con buena resistencia pero apañate orquillas denlas grandes tambien sin que salga del broche
Fotos del antes y el despues. En la primera no se ve toda la cola y segunda no se ve todo el vestido pero la cola llega a ras de suelo, sin arrastrar y con el lazo que tenia el vestido, no me hacia falta mas broches jeje
Ver mensaje citado
Lo podrias recoger como me lo arreglaron a mi, no hizo falta orquilla ni imperdible y si quieres broche, sería decorativo. En la cola te ponen una cuerdecita invisible y reforzando el ultimo boton, lo cuelgas de ese boton. Estuve bailando, andando y todo tranquilamente, no se me cayó ni se movió ni nada.
Ver mensaje citado
Es lo suyo,asi te quitas de tener que darle muchas vueltas,olvida el que la cola tenga una cuerda para que la cojas y te la pongas como una felpa en la muñeca porque queda horrible y cutre para mi gusto
Ver mensaje citado mi traje es este,me gustaria recogerlo con unas cuantas orquillas y un broche para el baile como en los videos 🔜🔜https://youtu.be/pjmvgez3mgkhttps://youtu.be/D1LlkJ-potghttps://youtu.be/gc09ZAsNqKcSon super practicos..❣❣
Mi vestido tenia botones por detras hasta bastante abajo, me hicieron un arreglito en la cola, como una cuerdetita invisible y me reforzaron el ultimo boton, y no me hizo falta imperdibles ni nada más. Mi vestido era de mikado, te lo comento porque si te lo pueden arreglar asi, es muchisimo más fácil y cómodo.
Ver mensaje citado
Si tienes facebook busca "buardilla arresana" esa muchacha te hace lo que quieras a tu gusto desde tocados hasta broches pero orquillas gigantes para cojer la cola no creo,las orquillas que yo digo son como las del pelo pero grandes para cuando hagas el baile
Ver mensaje citado
Ojo que los imperdibles se caen porque se abren con cierta facilidad, mi amiga se pasó toda la noche recogiendose la cola, yo buscaría algo que tenga un cierre más seguro, como los broches que tienen un bloqueo o algo así 💮
Mi madre se ha pasado por una corseteria y ha pedio los imperdibles mas grandes que habia. Acercate a alguna y ellos te aconsejaran, tienen experiencia.
recogerme la cola del vestido es uno de los dolores de cabeza mas recurrentes que tengo....